Reparar lineas pantalla Gameboy Pocket

Hola chicos, luego de muchos meses sin usarla, hoy he cogido mi querida GB Pocket que me acompaña desde hace casi 17 años y me he encontrado con la amarga sorpresa de que la pantalla se ve con tres jodidas lineacas horrendas:

Imagen

Imagen

Esto sucede todo el tiempo y en todos los juegos (en la foto se ve como el culo pero estoy jugando al Aladdin).... me suena de algun lao que es un error bastante común en las Pocket pero no estoy puesto en estos temas. ¿¿Puede repararse fácilmente?? Se que las Pocket son muy baratas y no vale la pena repararlas... pero le tengo mucho cariño a la mía y me apetecería hacerlo si no es muy complicado.

Nada si teneis idea por donde van los tiros os lo agradezco. Gracias!
Aplica calor a la faja que conecta la pantalla a la placa base, normalmente el problema viene de ahi, o se sale la faja, o se va rompiendo

Si no, como dices, compra otra, que son economicas, y cambia la pantalla, es lo mas facil

Una pocket rota, pero con pantalla funcional, seguro la sacas por 4 o 5 euros

Saludos
¿Te has planteado hacerle el mod de iluminacion ya que la tienes "rota"? Creo que es buena oportunidad, y asi de paso le das mas vidilla pudiendola usar de noche.
Por youtube tienes videos de como reparar la pantalla de las gameboy (con una malla de soldar y soldador ya la tienes reparada). Y en cuanto al mod pues seguro que tambien lo tienes por alli.
Gracias a todos pipol trataré de repararla pues. :D

Os mantendré al tanto.
El proceso que te dicen solo sirve para una Game Boy tocha, en la Pocket lo que conseguirás es que aparezcan más líneas en pantalla. Y por cierto, en las tochas solo se puede quitar las lineas verticales, de las horizontales no se sabe nada.

Si quieres jugar normal, cómprate una Pocket en cualquier estado y le cambias la pantalla (es quitar la carcasa, levantar la placa y poco mas).
Si quieres iluminar otra Pocket, primero aprende a quitar la capa reflectora de la pantalla rota.
Estaba pensando en lo dicho por el compañero, había visto el proceso para quitar las líneas verticales, no sabía nada de las horizontales, con lo que lo más cómodo como te dicen será pillar otra que no tire bien u otra que funcione pero puedas cambiarle la carcasa y punto, que más simple que eso nada.
@DeathNeos @Dym muy buena información chicos, pueeeeh... tendré que pillar otra pocket y descambiar la pantalla entonces.

Gracias por ahorrame un currazo. [oki]
Veo mejor comprarse una, estan desde 15€ sin caja y 25-30 con caja
8 respuestas