Bueno creo este hilo por que intentando sacar la key de repente dejo el lector de funcionar y no me lo reconoce el pc...
Me e armado de valor para investigar y ver si puedo reparar mi lector y salvar mi consola ya que no pude sacar la key....
Bueno en ningun momento echo humo,ni cables alreves ni nada, ni paso nada raro supongo que aria masa y el lector no va,bueno estoy dispues para arreglarlo,tengo una pbc para restaurar el que se a roto (resistencias,regulador y demas...) Tambien tengo multimetro y soldador y de todo lo demas...
Restaure todo el pbc dejandolo todo limpio y raspando zonas por desesperacion por si podria comunicar pista con masa y lo deje todo limpio tengo el pbc solo con los cortes pero esta bien cortado lo e mirado con lupa (los 3)...
ahora que tengo que hacer para saber donde esta el fallo?? (quiero saber donde deve de haber continuidad y donde no y valores para repararlo) Necesito ayuda por que no se que devo hacer.
Mas que gracias a las personas que me ayuden,estoy a la espera de que me digan.
Gracias de nuevo espero salvarlo con vuestra ayuda,una foto de mi lector algo borrosa lo siento...tengo ck3,pero de que sirve si el pc no detecta el lector!!!