Reparar liteon con pistas quemadas

Buenas noches , he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningun caso ( al menos si hay no lo encontre )

Me han traido a la tienda esta tarde un lector liteon para flashear con las pistas cortadas por un mal intento de soldadura

Seria posible repararlo de esta manera

Imagen

Habria que poner las resistencias de 100ohm en las pistas 709 y 710

Un saludo y gracias

Pd : no tengo ninguna imagen a mano de las pistas , pero seria mas o menos asi

http://img259.imageshack.us/img259/5518 ... inglo4.jpg
hola

perdona pero no me termino de aclarar con la imagen,

ya que para recuperar el lector, solo tendrias que recuperar las pistas de las resistencias:
R709
R707
R710

ya que las pistas R707 y R708, estan cortadas, para eso las puenteamos para poder sacar flasear el lector

ADEMAS, no se corresponden con la imagen, asi que CUIDADO, porque la 707 y 708 son las del TxD y RxD (no se si en este orden) la 207 creo que no tiene nada q ver con estos puntos

y ademas, debes de poner las resistencias conforme estaban

saludos
Es imposible recuperar las resistencias , por eso pregunto si se pueden sustituir añadiendo una resistencia de 100 ohm ( segun he leido ese es el valor , corregidme si me equivoco ) cuando meta el cable entre los 2 puntos para 709 y 710 a cada uno

En la imagen esta puesta 707 saliendo de TxD y 708 saliendo de RxD, me parece que es asi , aunque vamos por las fotos que estoy mirando parece que si que es asi

Otra pregunta , ¿ Podria extraer las keys sin reparar las resistencias , o sacaria una key erronea ?
si amigo no necesitas poner resistencias

como lo muestras en la foto, podras extraer la key
totopo escribió:si amigo no necesitas poner resistencias

como lo muestras en la foto, podras extraer la key

El problema es ese, que tiene que puentear lo demas por que al intentar soldar un "mcgiver" se ha cepillado las pistas. Yo cuando me traian destrozos en wii, primero lo limpiaba todo con alcohol y luego miraba bien el tema, el r707 y el 708 no es necesario reconstruirlos para que funcione el lector. Los demas, con poner una resistencia de 100ohm vale, de 1/4W para que sean pequeñitas.
4 respuestas