Reparar Logitech G25 en Barcelona

Buenas!

Tengo un Logitech G25 que ha dejado de tener force feedback. Todo los botones/pedales/shifter funcionan, pero el volante en si no, y tampoco hace el calibrado al conectarlo al pc. El led derecho del shifter me parpadea constantemente. He contactado con Logitech, pero básicamente me han dicho que me busque la vida. He leído que puede ser tema de alimentación, pero he comprado un transformador de repuesto, y sigue igual.

Conocéis algún sitio en Barcelona dónde pueda llevarlo para arreglar? Gracias! :)
@Stanky te diria lo q ya has comentado . Comprobar con un voltimetro el transformador.,pero si ya has puesto otro... Pues nada. Seguramente te salga mas a cuenta buscar alguno de segundamano q con calma seguro q por 80/100 encuentres algo,q llevarlo a reparar.
Si entiendes algo, yo lo abriria y ver si ves algo, royo fusible o condensador hinchado Pero llevar a reparar es q no creo q salga a cuenta
Es el sensor de posición del volante, que se afloja y deja de marcar bien. Hay tutoriales por Internet. Yo el mio lo desmonté y efectivamente ese sensor estaba casi suelto. Un poco de fijatornillos en la rosca y un buen apriete y hasta ahora funcionando bien. De eso hace más de tres años.
@Pulet muchas gracias! Realmente, me daba pena deshacerme de el porque está impoluto. Investigaré para encontrar algún tutorial que me sea útil. Gracias de nuevo!
3 respuestas