Bueno pues despues de pedir 2 magic (y pagar 120 euritos) a hack toys, resulta que los señores me los envian defectuosos.
Los componentes que les falta son el cuadradito nego pequeñin que pone 333 o EEE segun se mire que estan dos en cada uno, y otro cuadrado el dobel de gande que el anterior que tiene 6 patas soldadas al lado del chip pequeño.
De los que sepais de esto a ver si me podeis dar la descripcion de estos componentes para buscarlos en tiendas de electronica , ya que esta gente no se molestan ni en contestar mis reclamaciones, cosa que no me extraña ya que segun parece es normal en ellos desentenderse de garantias.
Esto le puede pasar a cualquiera pero si el defecto son los mismos componentes arrancados de los dos magic igual , los dos juntos unidos por el troquelado y los componentes no estan sueltos en el embalaje, y unimos esto a que a las dos horas de hacer el pedido ya habian quitado el magic 2 de su web para poner el ""maravilloso"" magic3...... Da que pensar. Lo de sacar chatarra de la basura para cubrir un pedido de 20 talegos no es algo que de mucha confianza en una empresa.