Reparar Magic 2 v7 de hacktoys roto

Bueno pues despues de pedir 2 magic (y pagar 120 euritos) a hack toys, resulta que los señores me los envian defectuosos.

Los componentes que les falta son el cuadradito nego pequeñin que pone 333 o EEE segun se mire que estan dos en cada uno, y otro cuadrado el dobel de gande que el anterior que tiene 6 patas soldadas al lado del chip pequeño.

De los que sepais de esto a ver si me podeis dar la descripcion de estos componentes para buscarlos en tiendas de electronica , ya que esta gente no se molestan ni en contestar mis reclamaciones, cosa que no me extraña ya que segun parece es normal en ellos desentenderse de garantias.

Esto le puede pasar a cualquiera pero si el defecto son los mismos componentes arrancados de los dos magic igual , los dos juntos unidos por el troquelado y los componentes no estan sueltos en el embalaje, y unimos esto a que a las dos horas de hacer el pedido ya habian quitado el magic 2 de su web para poner el ""maravilloso"" magic3...... Da que pensar. Lo de sacar chatarra de la basura para cubrir un pedido de 20 talegos no es algo que de mucha confianza en una empresa.
posi ultimamente las webs estan del palo sinvergunzas sera la navidad y los muchos pedidos habra q dejar de pedir y esperar a enero

un saludo
Hacktoys son muy pero ke muy serios sino tevan o estan defectuosos diselo y te lo cambiaran casi seguro si no te contestan estaran ocupaos o algo mandale un mensaje a info@hacktoys.com y te responderan se lo mandas por la tarde y si no te responder enseguida al dia siguiente cuando te conectes ya te an respondio lose por esperiencia
ademas cuantos ace ke los comprastes? porke hacktoys ya no tiene magic 2 tiene magic 3
enga ADIOS
[uzi] [sati] [beer]
Pues aqui esta mi mosqueo, lo pedi el viernes a las 9 de la mañana cuando ahun estaban enla web y a las 3 de la tarde ya no aparecian y estaban los magic 3.

Ademas cuando pido algo,siempre me tardan 3o 4 dias y esta vez tenia el paquete encasa en 2 dias.

Esta claro queme encasquetaron los desperdicios y se preocuparon de mandarmelos lo antes posible. ademas llevo toda la semana mandandolese-mail y no responden a ninguno.

Creo que la unica solucion sera localizar los componentes y ponerlos yo,

Ayudaaaaaaaaaaa, quien sabe que componentes llevan estos chismes.
Mira en las noticias cuando se puso que haqbian liberado el codigo fuente de los chips autonomos entre ellos en Magic 2, daban un hilo deotra web que te decia componentes de chip y demas
4 respuestas