Bueno como dice el titulo, hace unos días me han traído un mando de ps3 porque no funcionaba y le eh estado haciendo pruebas, os comento que problemas tiene y que eh conseguido.
El problema, mando no enciende, si se conecta al puerto usb de ps3 cuatro luces parpadeando, si reseteo el mando sigue igual, cuatro luces parpadeando, si desconecto el mando del usb se apaga y aunque le des al ps no enciende.
Vale asta ahí todo mal
con el programa MotioninJoy y conectando el mando al pc eh instalando y demás el mando funciona perfectamente, puedo encender la luz que quiera del mando, si le doy a vibración vibra, y funciona todos los controles correctamente, si en ese momento tengo encendida la ps3 y desconecto el mando del puerto usb del pc el mando se conecta con la ps3 peeeeero este se vuelve loco, es decir que no parar de tirar el menú para arriba y abajo de la ps3 pero ya es un gran logro
espero vuestros comentarios y ojala demos entre todos una solución a los muchos mandos y mucha gente que tiene estos problemas con mandos que obviamente creemos que están muertos pero yo pienso que lo que están es mas bien como des programados o fallo del firmware del mando o algo similar.
Video de Pruebas.http://youtu.be/c-Kb-73mT6s