Reparar mandos Snes, megadrive?

Hola compañeros, tengo un buen puñado de mandos de megadrive que funcionan de aquella manera, unos fallan botones otros cruzetas, etc.

Total hoy me puse a seguir los consejos de un amigo, limpiar con alcol membranas y contactos y limar un pelin el contacto si se requiere, total hice dos mandos de megadrive.

Uno no funcionaban los botones y quedo perfecto
El otro solo funcionaba la direccion, hice todo el apaño y funcionó todo perfecto eso si, la direccion para abajo ya dejo de funcionar para siempre cuando antes si iba :S, ni limando ni limpiando ni nada, he probado con otras membranas y tampoco va es como si la dirección para abajo se hubiese muerto, no se que hacer porque los cables estan bien soldados y yo no he tocado realmente nada :S.

aver si me echais un cable para salvar este mando que es una lastima, gracias!.
Sigue las pistas visualmente con una lupa a ver si se ha cortado alguna, y si puedes repararla.

Por cierto limar no se debe de hacer nunca, únicamente como último recurso.

Saludos!
como ha dicho el compañero kanyero limar nunca, igual has cortado alguna pista limando. Siempre una goma de borrar para limpiar los contactos.
ATENCION AL DETALLE, el mando para el 2º player Funciona perfecto, en el 1er player no funciona la dirección de abajo, cualquier otro mando en el player 1 si funciona , pero ese solo en el 2º player, que locura -_-...
3 respuestas