Lo que tienes que hacer es volver a poner los trozos en su sitio, pero no con superglue, sino con un pegamento apto para PVC, como el que se usa con las tuberías de desagüe. Luego los trocitos no los pegues tal cual, pues en cuanto gires un poquito, si quedan rebabas y el tornillo entra un poco duro, te los llevarás por delante. Tendrás que utilizar un hilo de algodón que irás enrollando por la parte exterior del soporte del tornillo de manera que quede tenso y apretado, y que posteriormente pegarás con el mismo pegamento de pvc o loctite. Con eso tienes asegurada una mejor resistencia.
Si no tienes ya las piezas de plástico puedes hacer una pieza nueva con masilla de dos componentes y reforzarla con el método que te he comentado.
Este método lo he tenido que utilizar con algún plástico que se había partido y que unicamente con el pegamento no podía arreglar, y me ha venido dando buenos resultados. Todo depende del espacio que dispongas.
Por cierto para mi el superglue de los chino es un asco, pega, pero no aguanta ni dos telediarios. Ni punto de comparación con cualquier pegamento bueno de la casa henkel.
Saludos!