Hola.
Al cabo de muchos años de uso y disfrute de esta consola, se me ha averiado. No se me ha descalibrado la lente, ni me da problemas de reseteos, ni tengo problemas con los puertos de mando.... mi problema es que se ha roto el "spindle" (creo que se llama asi esa pieza en la que se engancha el CD para que gire).
Lo que se ha roto ha sido la goma que lleva alrededdor que hace que el "spindle" no resbale y el disco quede bien sujeto. He probado con ek de un par d Discman, y con el de la primera generacion de PlayStation (La gris, la 1, la grande). Ninguno vale. Ninguno me ha valido, el problema es que tiene que ser de la misma media y altitud que el original, sino o roza, o no gira, o resbala el disco... Incluso he llegado a intentar ponerle el de un cassette con CD que tengo, pero no vale, porque el "spindle" que lleva, es magnetico y para que se sujete el disco hace falta que el iman que esta en la tapa se ponga encina para que el disco quede sujeto. He mirado en Ebay incluso he mirado lectores enteros para cambiarselo entero... Nada.
Hay alguna manera de conseguir la pieza o tengo que desembolsar 100€ qie piden en Ebay por una dreamcast? Vosotros que hariais?