Bueno, pues que me acaba de pasar lo peor que podía querer en estos momentos de poco dinero...
Compré hace nada una Vivotab Note 8 y se le acaba de joder el USB de carga, el conector al enchufarlo quedaba un poco doblado pero no le di importancia al principio. Hoy quise volver a dejar la tablet de fábrica instalando otro SO (W10 LTSC) y el OTG me dio un par de problemas al principio, pero conseguí instalarlo. Salí de casa para ir a buscar a mi madre al trabajo y pum, al volver no tenía batería, aún así lo que hice fue volver a conectarla y esperar a que encendiese, pero nada. No me enciende ni la luz del led de power cuando carga.
Cuestión de SO no es, porque la reinicié un par de veces antes y ahora me encuentro con esto. Estoy super cagado, la verdad. La estaba usando bastante y se me ha muerto...
Aquí viene mi pregunta, vosotros tenéis experiencia cambiando USBs? Os ha funcionado buena parte de las veces? Experiencia con el soldador tengo pero en soldaduras algo más grandes... Sino cuanto podría costarme en una tienda de electrónica?