Hola, he resucitado mi n-gage al llevarla al SAT después de unos meses sin usarla (No arrancaba el S.O. por estar llena la memoria interna, fallo muy común, me la flashearon en 15 min. y arreando)
Pero bueno, eso no es lo que quiero tratar aquí, el caso es que la MMC que tenía la usé en otro móvil (un Motorola MPx200) y formateé la tarjeta con él por lo cual, se perdió el formato especial que usan los móviles S60 y al intentar usar mi clásica como disco USB ya no funcionaba aunque la formatease, esto también es un fallo común que está respondido varias veces en el foro.
Antaño para resolver este problema usaba un tutorial que estaba en n-gagers.com, pero parece que la página ahora está en obras o cerrada, por lo cual adiós a las imágenes en blanco de MMC que habían para recuperar las tarjetas dañadas con Winhex y un lector de tarjetas.
Pues bien, googleando un ratito he encontrado las imágenes de las MMC de 32, 128, 256 y 512 MB en una página vietnamita
El tutorial en sí seguramente está en eol buscando un poco.
Sólo las he encontrado ahí, el resto de páginas enlazaban las imágenes que ya no están de n-gagers.com. Por eso he decidido compartirlas con todos vosotros por aquí para que no se pierdan.
También he incluido un programa Symbian, MMC Fixer, de la misma página, que aunque no me ha funcionado, puede serle util a alguien, sobre todo a la gente que no tiene lector de tarjetas. (no le he prestado mucha atención ya que también tenía la imagen de MMC)
No sé si existe otra forma de reparar las MMC's corruptas, ya he dicho que llevo un tiempo desconectado de este foro, pero de todas formas éste sigue siendo un método válido.
Saludos