Reparar monitor crt en Málaga

Buenas, hace poco compré de segunda mano un monitor crt de 21" para jugar a consolas clásicas.

La cosa es que el monitor me ha llegado y no funciona, por lo que busco algún sitio o persona en Málaga que sepa y pueda ver qué le pasa y si es reparable.

Espero que podáis ayudarme.

PD. Si no va aquí el hilo movedlo a su sección correspondiente

Gracias.
@kuchillaman hola, no se si has encontrado alguien ya, pero puedes probar llamando aqui, no es malaga capital, esta en coin, el dueño es un tecnico de los de toda la vida, y nos ha arreglado las teles desde que tengo uso de razon, tanto el como el hijo saben bastante de todo. Lo ulitmo que me arreglaron fue un subwoofer de un 5.1 que llevaba el deco incorporado e incluso le hicieron el cable din de 9 pin a medida.

GUZMAN GUZMAN J.
CALLE BUENAVISTA, 61
29100 - COIN (MALAGA)

Tel: 952451805
creanec escribió:@kuchillaman hola, no se si has encontrado alguien ya, pero puedes probar llamando aqui, no es malaga capital, esta en coin, el dueño es un tecnico de los de toda la vida, y nos ha arreglado las teles desde que tengo uso de razon, tanto el como el hijo saben bastante de todo. Lo ulitmo que me arreglaron fue un subwoofer de un 5.1 que llevaba el deco incorporado e incluso le hicieron el cable din de 9 pin a medida.

GUZMAN GUZMAN J.
CALLE BUENAVISTA, 61
29100 - COIN (MALAGA)

Tel: 952451805

Hola Creanec, he visto que has puesto esa dirección, me gustaría reparar mi SONY Trinitron, soy de Fuengirola y no sé si serán capaces de arreglarme la TV y la tendría que montar en el coche y llevarla hasta allí...
@Anarkey Yo los llamaría y les comentaría a ver que te dicen para ahorrarte el viaje si es que no pueden ayudarte, deje el tlf en el mensaje por si acaso
3 respuestas