reparar n64

hola, tengo una n64, no se que le pasa, iba perfectamente hace años y tal, pero un dia derepente dejo de ir... se encendia y todo eso, pero no se veia nada por la pantalla... asi que años mas tarde, el otro dia, la abri a ver si veia algo roto... saque la placa base y tal, y la examine pero todo estaba perfecto, o al menos eso parecia, aparentemente no habia nada raro, nada quemado ni fundido ni roto ni dessoldado... alguien sabe que puede pasar? ahora creo que tampoco se enciende xDDD alguien sabe mas o menos que puedo hace rpara que funcione?
limpia los cartuchos y el conector de la n64, seguramente este sucio
Karaculo escribió:limpia los cartuchos y el conector de la n64, seguramente este sucio

los juegos no son, tengo mas de una n64 y solo esta es la que no va... ademas ya he soplado la n64 1000 veces... que puedo hacer? xD
pregunto po saia caso [sonrisa] el juego no pide jumper pack?tambien de bajo de slot para carts se acumula suciedad.suelta las pestanas(no est soldado) y limpia bien.si no va,hay que mirar desde la entrada de coriente y los fusibles...
Imagen
Yo pensaba que las N64 eran indestructibles , nunca había oído hablar de una que se fastidiara , sobre todo habiendo visto a el hermano pequeño de un colega tirar la N64 por la ventana de un 1 piso y que solo se rompiera un poco la carcasa , funcionando perfectamente después.

prueba a limpiar todo con alcohol etilico , y con bastoncillos de las orejas , quizás haya suciedad en la ranura de cartuchos como han dicho por ahí arriba.
gracias aunque la verdad no creo que sea tema de suciedad pero por si acaso probare... de todos modos si pongo una foto alguien sabria decirme? aunque bueno, lo dudo porque la placa base es que esta sin un roto ni nada fundido... no se
puff yo creo que no se veria nada en la foto como para que alguien te dijera si esta bien o mal , porque hay componentes que aunque esten mal no se ven fisicamente que estan mal , otros en cambio como los condensadores suelen soltar el liquido que tienen dentro y si te fijas en las conexiones suelen verse como sucias. vamos yo nunca e desmontado una N64 porque no he tenido necesidad , lo mismo algun compañero del foro puede orientarte con la foto y decirte que compruebes una cosa u otra.
6 respuestas