¿Reparar o Comprar?

Buenas a todos, el caso es que mi PS3 FAT de 60GB (La primera, mucho ha durado) ha dejado de leer discos. [buuuaaaa]

Quisiera saber vuestra opinión sobre que hacer al respecto.
Cambiar el lector serian unos 40€ mínimo y me arriesgo a que vuelva a petar el lector en poco tiempo (Por que tendría que ponerle el mismo modelo no? o sirve algún otro modelo con menos probabilidad de fallo?)
Y en cuanto a comprar otra, he visto una Slim de segunda mano en Game por 130€, me han dicho que era de 250gb aunque a mi hermano, que preguntó ayer, le dijeron que era de 120gb :-?
Creéis que está bien? hay algún fallo a destacar en las Slim?

Bueno, ¿que haríais en mi lugar?
Saludos! [beer]
Yo le cambiaría el lector desde luego. Hace 2 semanas se lo cambié a la FAT de mi primo y me costó con envío y todo 21 € y no los 40 € que comentas y funciona a la perfección. No se por qué va a fallar al poco tiempo el nuevo lector, debería durarte lo mismo.

Yo ya te digo, la arreglaría, al fin y al cabo si algo sale mal, que lo dudo, son solo 21 €.

Saludos
Yo cambiaria la lente.
Y en el caso de que no decidas cambiarla por 150 tienes una superslim nueva con sus años de garantia, mejor que una usada que no sabes ni como la habran tratado
Gracias por vuestras opiniones ;)
Mirando por webs de componentes no lo he encontrado a menos de 40€, es el lector completo o solo lente a 21€?
Y podrías decirme donde la compraste?
Digo que me puede petar porque el lector que usa (KEM-400AAA si no me equivoco) le falló a todo el mundo mas pronto que tarde y por eso no acabo de convencerme [tomaaa]

El problema de la super slim de 150€ es que es la de 12Gb y deberia cambiarle el HDD, cosa que me subiria a los 200 como poco [agggtt]

Saludos.
Yo la arreglaria, y de camino una limpieza y cambio de pasta termica y tienes consola para unos cuantos años mas.
Pues en mi caso era el KEM-410CCA. El tuyo dices que es el KEM-400AAA. Me refiero al bloque completo de lente + mecanismo. Solo tienes que ponerle tu controladora y listo.

He encontrado este:
http://www.ebay.es/itm/NEW-FAT-PS3-LASE ... 524&_uhb=1

Sale por unos 28 € en total.

Con respecto a la superslim, puedes ponerle el disco duro de la tuya si llegaras a comprarla, pero mejor arregla la tuya que tiene fácil solución.

Saludos
Yo por el precio que tienen ahora de segundamano o nuevas, cogería otra. Mas que nada, por si se te estropea otra cosa.
Teniendo la lente nueva y suponiendo que refrigere bien, ¿que mas podria fallar? [comor?]
Yo me compraba directamente una nueva de 12 gb y utilizaba el disco duro que tienes.
Mi fat de 40gb me duro despues de darle muchisima caña mas de cinco años. Me peto la lente y tuve el mismo dilema que tu. Opte por cambio de lente, asi que por 40 euritos me volvio a funcionar a la perfeccion pero al cabo de pocos meses me volvio a petar. Al final me pille la super slim y ahora le doy caña sin miedo a que pete, y si peta, garantia. Al final se puede decir que tire los 40 euros.
Segun tengo entendido sony no vende estas lentes, son todas recicladas. Despues de lo que me paso me lo creo. Comprate una nueva lo agradeceras, sobretodo si juegas a juegos que tiran mucho de lector como los cod.

Saludos!
Creo que seminuevas estan las slim de 160gb creo a 120€ en game.
Yo pudiendo arreglarla por menos de 30 euros no me gasto 120 por una de segunda mano sinceramente, pero allá cada uno.

Vosotros no os compráis otro coche por si os falla el que tenéis no? Pues esto es igual, cuando se rompa del todo ya habrá tiempo de comprar otra, que no se acaban hombre ;)

Saludos.
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Uff!! Gastarte ese dinero en reparar.. yo casi me pillaba una de segunda mano, que por un poco más tienes algunas en muy buen estado. ;) ;)
De 29 euros a 120 no es poco más, son más de 90 euros más por algo que encima ni es nuevo, es de segunda mano y no sabes como va a estar. Además, el cambio de lente te garantiza que va a funcionar otra vez.
Es mi opinión y lo que yo haría, ya que el compañero haga lo que mejor le venga ;)
Reparala y hasta que aguante, es una diferencia considerable de dinero.
13 respuestas