Reparar Palanca de cambio de marcha daewoo lanos

Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien tiene idea de este problema que me ocurre, tengo un daewoo lanos, y no me entra la marcha atras. El mecánico me quiere cambiar todo el cambio completo por uno de desguace, ya hizo esto otra vez por que ya me pasó, y duró muy poco.

¿Sabeis algún sitio donde podría comprar una pieza nueva o repuestos para este vehiculo?

Gracias de antemano. :)
puedes echar un vistazo en https://www.recambioverde.es/

pero te aviso desde ya que va a ser muy raro que ningun mecanico haga otra cosa al respecto de esa averia que no sea cambiar la caja entera.

si ya pocos se meten a desmontar motores, con cajas aun menos.

de hecho diria que en tu caso es casi mejor opcion comprar otro coche del mismo modelo o similar (mismo modelo de caja) que comprar la caja sola. va a haber muy pocas y te sablaran. coches tampoco habra muchos, pero de ese modelo y tiempo, seran muy baratos.

supongo que estaras muy planchado de pasta y ya lo habras valorado, pero tal vez deberias valorar conseguir otro coche.
Pidgey escribió:Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien tiene idea de este problema que me ocurre, tengo un daewoo lanos, y no me entra la marcha atras. El mecánico me quiere cambiar todo el cambio completo por uno de desguace, ya hizo esto otra vez por que ya me pasó, y duró muy poco.

¿Sabeis algún sitio donde podría comprar una pieza nueva o repuestos para este vehiculo?

Gracias de antemano. :)

Bufff, la cosa está jodida, Daewoo desapareció como marca de coches hace años, así como la mayoría de los repuestos, ahora tienes que pillarlo para ese modelo del desguace o ver si se puede acoplar el de los modelos Chevrolet que llegan a España, ya que la parte de automoción de Daewoo la compro Chevrolet y no se si ellos tendrán la pieza nueva, ¿que parte del cambio se ha roto, el selector de marchas?
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La parte que se ha roto es algo relativo al cambio de marchas, no se mucho de coches ni de mecanica, supongo que son las partes plasticas que hay dentro del cambio de marcha o alguna varillla.

Tendre que tirar por desguace como me dijo el mecanico.

Muchas gracias de todos modos.
Pidgey escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

La parte que se ha roto es algo relativo al cambio de marchas, no se mucho de coches ni de mecanica, supongo que son las partes plasticas que hay dentro del cambio de marcha o alguna varillla.

Tendre que tirar por desguace como me dijo el mecanico.

Muchas gracias de todos modos.

Seguramente sean los casquillos del accionador de la palanca, si los cambias deberian de solucionar el problema.
Un saludo.
4 respuestas