Reparar panel táctil dualshock 4

Tengo un problema he abierto el mando para cambiar los sticks y ahora no me fucionan la parte tactil, lo que es boton si, pero el deslizar con el dedo no :-? he mirado todo sobre el cable flex si esta conectado y demas, y esta conectado desde las dos partes y sigue sin funcionar, he reseteado el mando y sigue sin ir, que podria ser??

Otra pregunta, no hay casi ni juegos que usen el tactil en plan deslizar el dedo no? la mayoria es de pulsar el boton, los primeros estilo infamous, killzone si lo usaban algo, pero juegos de ahora muy poquitos no? A ver si me podeis echar un cable con lo del deslizante :(


Edito: Para decir que este video me ha salvado la vida, lo pongo por aqui por si algun compi tiene problemas con el panel tactil ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oYi-iPrlG08
Gracias por el video ,tengo un mando que le pasa lo mismo,,, cuando tenga tiempo lo mirare,, gracias crack
Lo metere en favoritos, gracias! @jjuanji :D Por que le cambiaste los sticks? Se te rompieron o por cambiarlos por otro?
jjuanji escribió:Tengo un problema he abierto el mando para cambiar los sticks y ahora no me fucionan la parte tactil, lo que es boton si, pero el deslizar con el dedo no :-? he mirado todo sobre el cable flex si esta conectado y demas, y esta conectado desde las dos partes y sigue sin funcionar, he reseteado el mando y sigue sin ir, que podria ser??

Otra pregunta, no hay casi ni juegos que usen el tactil en plan deslizar el dedo no? la mayoria es de pulsar el boton, los primeros estilo infamous, killzone si lo usaban algo, pero juegos de ahora muy poquitos no? A ver si me podeis echar un cable con lo del deslizante :(


Edito: Para decir que este video me ha salvado la vida, lo pongo por aqui por si algun compi tiene problemas con el panel tactil ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oYi-iPrlG08


muy útil !

quizás deberías poner en el título del hilo reparar fallo panel táctil o algo así

un saludo [beer]
gracias por el video, muy util [bye]
Gracias a todos por los comentarios! Espero que como a mi, a muchos os ayude a solucionar este problema y no tener que hacer el desembolso de pillarse otro mando por esta tonteria que lo haces en 5 minutos :)

@Yuluga En su dia los cambie los stickis porque se me empezo a joer el izquierdo, pero no le puse unos sticks de ps4, le puse sticks de Xbox ONE y son una maravilla :) super contentos con ellos, hace poco me pille otro mando y lo primero que hice fue abrir mando y tambien cambiarle los sticks [+risas] Saludos crack!
jjuanji escribió:Gracias a todos por los comentarios! Espero que como a mi, a muchos os ayude a solucionar este problema y no tener que hacer el desembolso de pillarse otro mando por esta tonteria que lo haces en 5 minutos :)

@Yuluga En su dia los cambie los stickis porque se me empezo a joer el izquierdo, pero no le puse unos sticks de ps4, le puse sticks de Xbox ONE y son una maravilla :) super contentos con ellos, hace poco me pille otro mando y lo primero que hice fue abrir mando y tambien cambiarle los sticks [+risas] Saludos crack!

Ufff esos sticks molan mil! Donde los pillas? salen caros? merecen la pena entonces? es complicado abrirlo y toda la pesca? gracias!
Te envie privado contandote el tema :)
jjuanji escribió:Te envie privado contandote el tema :)

He dado a parar con el hilo pero realmente me he dado cuenta que me he cargado un pin del cable , no se cuanto costara.. estaba cambiando carcasa y sticks

Igualmente tampoco arreglarlo es una cosa que me preocupe en exceso , creo que a dia de hoy tiene utilidad 0 , no?
Este mando es muy cabroncete, a mi me pasa lo mismo...

Lo desmonté para cambiar los sticks gastados por unos de un mando de One y al volverlo a montar adiós panel táctil. Jode por que ni siquiera di ningún tirón ni nada, pero bueno probaré lo del vídeo a ver si vuelve a la vida.
ddniels escribió:Este mando es muy cabroncete, a mi me pasa lo mismo...

Lo desmonté para cambiar los sticks gastados por unos de un mando de One y al volverlo a montar adiós panel táctil. Jode por que ni siquiera di ningún tirón ni nada, pero bueno probaré lo del vídeo a ver si vuelve a la vida.


Sino tienes ningun pin roto, haz lo del video y te funcionara perfectamente como a mi! Suerte y nos cuentas ;)
Ostias que bueno, y funciona y todo!! jajaja

Pensaba que mi panel táctil estaba muerto pero por lo visto parece que no. Estaba directamente desconectado de la parte interna. Ahora podre seguir jugando a juegos que requerían de este panel como el First Light.
ddniels escribió:Ostias que bueno, y funciona y todo!! jajaja

Pensaba que mi panel táctil estaba muerto pero por lo visto parece que no. Estaba directamente desconectado de la parte interna. Ahora podre seguir jugando a juegos que requerían de este panel como el First Light.



me alegro que te haya servido, a mi en su dia me salvo la vida y quise compartirlo por aqui por si alguien estaba en mi misma situacion :) me alegro tio [beer]
vídeo agregado a favoritos,

para futura referencia

gracias [oki] [oki] [oki]
jjuanji escribió:me alegro que te haya servido, a mi en su dia me salvo la vida y quise compartirlo por aqui por si alguien estaba en mi misma situacion :) me alegro tio [beer]


Gracias a ti, la verdad es que entré por curiosidad al post por curiosidad, y en un momento todo arreglado.

[ok] [ok] [beer]
14 respuestas