reparar pantalla despues de una caida

Hola,

A un colega se le ha roto la pantalla de la PSP, se le cayo al suelo y se le ve fatal.

Que ha de hacer?
El SAT te lo repara? Si es asi, donde se ha de llamar?

O si sabeis de alguna tienda en Barcelona que lo reparen, ¿me la podeis decir?
Dice que pasa de tiendas online. Quiere ir en persona.

Muchas gracias por adelantado.

Durruti
A mi se me cayo directamente con la pantalla contra el suelo y ni un rasguño [tomaaa], yo he visto pantallas LCD SHARP para la psp en ebay.com por muy poco dinero, menos de 24€....
Supuestamente el SAT de sony no arregla defectos ocasionados por el usuario. Digo supuestamente porque luego puede tener la suerte de que ni la miren y directamente te envíen otra. Si no quiere arriesgar… que compre una pantalla nueva que como ya te ha dicho hetfield, son baratas.

El numero del SAT es 902 102 102. En la web de sony playstation puedes verlo.

Por cierto… tiendas en persona cobrarán la “mano de obra” (te podría salir más barato comprarle una “nueva” a sony por 80 euros. xDD), cuando es algo fácil de hacer, así que mejor comprar la pantalla e instalarla uno mismo.
Y bueno, no soy de Barcelona, así que no puedo decirte mas.

Un saludo, cia!
Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona donde reparen o venda la pantallade la PSP para montarla yo mismo?

Que sea tienda fisica y en barcelona, please.

Si no se puede decir nombres de establecimientos en el foro, enviarme un MP,

gattaka66@hotmail.com

Muchas gracias,
en chipspain.com venden pantallas, y creo que repararlas es tremendamente facil solo es kitar la carcasa frontal y 2 cables, sustituir i listo, mirate algun video de remplazo de pantallas, no tardan ams de 7 minutos en cambiarla.

en innovagames.com te la cambian ellos, un poco caro eso si

ambas en barcelona y son fisicas.

saludos
Durruti escribió:Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona donde reparen o venda la pantallade la PSP para montarla yo mismo?

Que sea tienda fisica y en barcelona, please.

Si no se puede decir nombres de establecimientos en el foro, enviarme un MP,

gattaka66@hotmail.com

Muchas gracias,

intenta buscar un "Centro Mail", seguramente hay alguno por barcelona, aunque yo la envié a una de Mataró por el mismo motivo

Saludos =)
5 respuestas