yo le regale una switch a mi hermano y le metí el sx pro. Cuando tenía el proceso realizado vi una pequeña muesca(más grave que unos ligeros arañazos)en un lateral de la pantalla, hacia los marcos(solo afecta a la parte externa, ni pixeles ni color ni nada por el estilo). Yo estaba muy angustiado con este tema, porque la garantía no creo que me la validasen si ven rastros de modificaciones y ya tenía la licencia pagada y asociada a esa consola.Le puse un cristal templado encima y absolutamente nadie se dió cuenta, y se lo enseñe a mucha gente sin decirles nada a ver si se enteraban y tampoco.
El otro día voy a ver a mi hermano, le pedí la switch y se ven más las motas de polvo o las manchas de uso en el cristal que la muesca inicial. Mi hermano todavía no lo sabe,jaja.
Ponle un cristal y disfruta la consola. Si consideras que te vas a rayar mucho envíala al sat.
Yo no la repararía pagando 60 euros. Si encima dices que la compraste de segunda mano sería gastarse otros 60 euros y los comido por lo servido. Las reparaciones empezaran a bajar (esperemos), o pillaté un panel táctil que son baratos y busca un amigo o alguien por internet que sepa ponerlo en tu ciudad.
un saludo