Buenas gente. Quería hacer un par de consultas, aprovecho el mismo hilo para no crear 2.
Un compañero de trabajo me ha dejado una gameboy que quiere restaurar, y tiene un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar.
El primero y más "complicado" es que da la sensación de que faltan líneas en la pantalla, cuando subo el contraste se ve que alguna de las líneas no aparecen. Por lo que he visto por ahí hay que dar calor en las conexiones para que se vuelvan a soldar, pero quería si alguien podría confirmarme que se soluciona asi. (Adjunto foto de la pantalla por si sirve de algo)
Y segundo es basicamente blanquearla. He leído varias opciones pero por si me podiais recomendar alguna que hayais probado a ver que tal para dejarla lo más aparente posible.
Eso respecto a la que me han prestado.
Y por otra parte, yo estaba pensando en hacerme una, que he visto por ahñi con carcasas personalizadas y demás. Y si pudieseis recomendarme algún sitio con algo de orientación... no se que me compensa más, si buscar una y reparar, o hacer algo nuevo por piezas con una raspberry o algo así. A ver si alguien me arroja algo de luz.
Muchas gracias por la ayuda y disculpad las molestias.
Un saludo