Reparar pantalla Ipod Nano ¿POSIBLE?

Buenas, pues no se como ni cuando un dia saque mi ipod nano de 1ª generacion 4gb y tenia la pantalla reventada, el cacharro sigue funcionando y al conectarlo al pc lo detecta y todo, pero claro, con la pantalla reventada no puedo hacer nada.
Hay alguna tienda en españa que te venda pantallas de ipod o te lo arreglen? porque con lo q me cuesta el servicio apple me compro otro mejor y listo.
Te cuesta casi lo mismo que comprar uno nuevo.
hola:
Bueno pues decirte que si compras la pantalla por internet y te la pones tu mismo (algo completamente posible y facilisimo) pues te sale bastante bien de precio, en concreto enesta web puedes encontrar la pantalla de un nano de 1ºgeneracion por 30$.
Pasate si quieres por la web y hechale un ojo por si te interesa, en youtube puedes buscar videos de como abrir el ipod, que es facilisimo. Ademas de que con las pantallas suelen mandarte unas herramientas especiales para abrir el ipod mas facil y rapidamente.
Pues nada suerte y espero que te sirva de ayuda!!

P.D.: Si no se puede poner el enlace ruego me disculpen y avisen para editar la entrada.Gracias
uhm a mi me ocurrio lo mismo con mi ipod video de 30 gigas. la pantalla destrozada.

recurri al servicio de reparacion de apple al estar en garantia.

al dia siguiente, vino un mensajero, se llevo el ipod.. y a los 4 dias tenia en casa uno nuevecito totalmente gratis, no pague ni un duro.

si te entra en garantia, intenta meterlo por el servicio de apple
Deedh escribió:uhm a mi me ocurrio lo mismo con mi ipod video de 30 gigas. la pantalla destrozada.

recurri al servicio de reparacion de apple al estar en garantia.

al dia siguiente, vino un mensajero, se llevo el ipod.. y a los 4 dias tenia en casa uno nuevecito totalmente gratis, no pague ni un duro.

si te entra en garantia, intenta meterlo por el servicio de apple

yo tengo el mismo IPOD que lo compre en el corte ingles en julio y me preguntaba si lo podria hacer del mismo modo que lo hiciste tu. como conseguiste que fuese gratis? a mi me dicen que casi me merece lapena comprarme uno nuevo.. gracias!
Pasate por impextrom, tienen los mejores precios.
Anxuela escribió:

yo tengo el mismo IPOD que lo compre en el corte ingles en julio y me preguntaba si lo podria hacer del mismo modo que lo hiciste tu. como conseguiste que fuese gratis? a mi me dicen que casi me merece lapena comprarme uno nuevo.. gracias!

AY URGENTE NECESITO ESE DATO!!
Deeth, como has hecho para que no te cobraran nada ahh???

Le ha pasado lo mismo a mi iPod nano 3era generacion, lo he sacado de la maleta y resulta que la pantalla ha quedado destrozada y el aparato no funciona.
Tengo entendido que apple no repara golpes no es asi?

Seria ideal la reparacion de apple, ya que mi ipod entra por garantia.

por favor respondanme!!!!
6 respuestas