Reparar pantalla portatil

Buenas noches. Antes se me ha caído el portátil y la pantalla se ha jodido. Muestra vídeo pero "roto" por varias partes. ¿Merece la pena reparar la pantalla? El portátil por lo demás va de lujo, tiene año y medio y pagué por él 670€.
¿Cuánto puede costar? Por ir haciéndome una idea antes de llevarlo el lunes.

Saludos
@chris_alon14 Depende del modelo, puede interesarte o no, dependerá en gran medida del precio de la pantalla y sobre todo de si lo vas a abrir tú o de si lo vas a llevar a un técnico.
No sé exactamente a qué te refieres con "roto" si es a la pantalla en sí o la muestra de imagen, puede que se haya medio soltado el conector o bien que haya que sustituirle el inverter a la pantalla, en todo caso habrá que abrirlo, ya sea la el portátil o también la pantalla.

Normalmente el precio de las pantallas suele tirar para atrás, aunque puedes buscar algunas baratas compatibles.
@tzadkiel2 Gracias. Mi idea es llevarlo porque no tengo ni las herramientas ni creo que los conocimientos necesarios en el tema portátiles para no liarla más, pero me temo que me va a salir caro de cojones... La pantalla parece tener una grieta interna en el lado izquierdo y la parte inferior se ve muy mal también así que pinta a chungo el asunto
@chris_alon14 Puedes buscar el desmontaje de tu modelo, y mirar también de la pantalla para tu modelo, en algunos sitios lo que te venderán es solo la pantalla por lo que tendrás que desmontar también la carcasa de la pantalla si es que te atreves.
La otra opción si te sale muy caro, y/o no te atreves ha hacerlo, es simplemente olvidarte de esa pantalla dejar el portátil como un sobreLAmesa y emplear monitor externo.
3 respuestas