Reparar pantalla psp vita

Hola, la semana pasada compré una psp vita que no se le encendía la pantalla pero sí la luz de carga. En teoría la pantalla no encendía, pero no tenía ningún golpe. Ahora bien, el c*pullo que me la vendió no se le ocurre nada mas que mandármela en un f*king sobre acolchado., así que golpe en la pantalla al canto.

Hay algún sitio donde vendan o reparen pantallas de pspvita por un precio razonable?
He mirado en distribuidores patrocinados y no encuentro nada, o pasa de los 100€.

Muchas gracias a todos.
Lo primero de todo, ¿por que plataforma la compraste? eBay, segundamano, etcétera.

Yo sinceramente, le pedia devolucion del dinero, si no, denuncia (a que imbecil se le ocurre enviarla en sobre acolchado...)

Ten en cuenta que es pantalla + panel tactil.

El panel, costará unos 20€~ y la pantalla, ya es otro cantar, es buscar, y por la reparación te van a sangrar bastante.

Saludos.
No puedo devolverla porque era un particular de milanuncios. Y era yo el que tenia el anuncio.
El digitalizador parece que está bien, no se ve ninguna grieta ni ningún golpe, solo como una mancha en la oled.
Pero visto lo visto, la única forma de arreglarlo por menos de 100 pavos es estafar al seguro de hogar o al mediamark jajaja
¿La pantalla da alguna respuesta?

Sobre lo del spoiler... xD
Mejor me espero a la semana que viene para responderte porque de momento no la tengo aquí y primero tendré que mirar si además de la pantalla tiene algún brick o la batería jodida.
Pero vamos, menuda ruina las pantallas de la pspvita.

Jajaja, visto lo visto el spoiler es tentador... No sabe hasta que punto me la ha liado mandándola en un sobre. Pero bueno de los errores se aprende, A la próxima les daré el tostón con que la envuelvan bien paso por paso.

La semana que viene con la ayuda de un forero que también tiene la vita nos pondremos a testearla toda, a ver si al final no es solo la pantalla.
El que te la ha enviado es retrasado, no se puede decir otra cosa.

Si has hecho el pago por paypal, ponle una disputa y listo
joni3 escribió:El que te la ha enviado es retrasado, no se puede decir otra cosa.

por desgracia no sirven de mucho
Nano69 escribió:
joni3 escribió:El que te la ha enviado es retrasado, no se puede decir otra cosa.

Si que suelen funcionar, no? A favor del comprador normalmente.
Nano69 escribió:

Yo he abierto 4 disputas (en ebay todo hay que decirlo y no se como funciona fuera) y siempre me ha resuelto a mi favor (claro es que suelo abrir las compras con una cámara por si me piden las imagenes donde se ve que esta sellado y que lo abro ys aco ene se momento , aunque nunca me lo han pedido)
Por eBay o webs tipo chinas si suele valer, pero al ser webs tipo milanuncios o segundamano no me han llegado muy buenas experiencias
Bueno, definitivamente, o me ha timado el vendedor o los de correos se han cagado la pantalla.
Se ve claramente que le han dado un golpe en una esquina. A contraluz se ve una raja en el digitalizador y una mancha grande y oscura en el oled.

Hoy me ha llamado el vendedor y me dice que el de la oficina de correos le dijo que lo mandase en ese sobre. No puedo rascar nada si el que se lo recomendó el empleado de correos?

Bueno, nada. Correos no me va a arreglar nada y el vendedor se desmarca. Me ha dicho que en 15 dias o así me mandará 10€ para compensar pero que no sabe si lo podrá tener... que está sin trabajo, que le han quitado la casa, bla bla bla. No creo que le saque nada, ni esos 10 cochinos euros.
Estoy mirandon en taobao y alienexpress.

Si fuesen 50$ (37€) si que sería una "ganga" aunque 89$(65€) No está mal del todo por la reparación.

http://www.alibaba.com/product-detail/i ... 76345.html

Por si a alguien más le hace falta, que me ha costado de encontrar.
Mañana hablo con mi amigo chino para que negocie el con ellos. jajaja
11 respuestas