Reparar pantalla PSP

Hola gente, me gustaria que me pudierais decir en donde se puede reparar la pantalla de una psp, la cosa eske se dio un golpe y se rompio y el mercurio de la pantalla esta por todas las partes y no se ve nada, y mi amigo(se le rompio a el no a mi) me llamo diciendo que si yo conocia de agun lugar en donde reparan las psp y le dije que no, he ido a tiendas como GAME u otras y me dicen que alli no reparan. Mi amigo se va este sabado a Galicia y se la kerria llevar, asique he posteado lo mas rapido posible para que se la pueda llevar.

Saludos y muchas gracias de antemano :Ð
De sitios no se, prueba a ver en alguna tienda de electrónica que reparen cosas cómo moviles, pda's, gps, etc. Aún así por opinión personal también puede tu amigo comprar una pantalla en alguna tienda online (creo que en algunos de los patrocinadores que hay a la izquierda de la web venden). Te sale más barato (el precio depende del modelo de la PSP, la mía que es una FAT me costó cosa de 25€ mas o menos) y tampoco hay que ser un manitas para cambiarla (siempre que sigas un buen tutorial).
Gracias por tu respuesta, lo consultare con mi amigo y buscaremos un buen tutorial.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si tienes un APP cerca, llevala allí que las arreglan, que modelo es?
Solid_87 escribió:si tienes un APP cerca, llevala allí que las arreglan, que modelo es?

Tengo una 2000 (slim) que es la de la pantalla y una 1000 (fat) que es la que se bloquea.

Cuando dices APP que te refieres a la APP informática ?
lo de cambiar la pantalla,es bastante facilon,en youtube hay buenos videos de como la tienes que abrir,vamos paso a paso,si vas con cuidado te puedes ahorrar el coste de la reparacion XD.
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en game, gamestop no
7 respuestas