Reparar pantalla PSP

Buenas.

La pantalla de mi PSP tiene fallos gráficos graves, aunque no está físicamente rota.

Hice un pedido de una pantalla nueva con destornilladores, pero los que me han venido no desenroscan los puñeteros tornillos de la parte superior.

¿dónde puedo encontrar estos destornilladores? ¿cómo se llama el tornillo? ¿me encontraré más "sorpresas" una vez la abra?

Supongo que no es muy difícil de cambiar....

Saludos y gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

La pantalla de mi PSP tiene fallos gráficos graves, aunque no está físicamente rota.

Hice un pedido de una pantalla nueva con destornilladores, pero los que me han venido no desenroscan los puñeteros tornillos de la parte superior.

¿dónde puedo encontrar estos destornilladores? ¿cómo se llama el tornillo? ¿me encontraré más "sorpresas" una vez la abra?

Supongo que no es muy difícil de cambiar....

Saludos y gracias!

se suelen agorratar y necesitas destornillador buenos, son modelo philips o los llamados de estrella numero 0 (pero dentro de ese 0 algunos agarran bien y otros no tanto). cambiar la pantalla es facil, pero NUNCA la cambies con la bateria puesta.
salu2
vivero2 escribió:
se suelen agorratar y necesitas destornillador buenos, son modelo philips o los llamados de estrella numero 0 (pero dentro de ese 0 algunos agarran bien y otros no tanto). cambiar la pantalla es facil, pero NUNCA la cambies con la bateria puesta.
salu2

¿Aunque esté apagada?

Gracias por el aviso!
Creo que a los que te refieres no son de estrella, son torx, y necesitas un destornillador especifico para eso, lleva cuidado con las fajas y las pestañas de la placa cuando la cambies que son fragiles
Un saludo
Gangreneitor escribió:Creo que a los que te refieres no son de estrella, son torx, y necesitas un destornillador especifico para eso, lleva cuidado con las fajas y las pestañas de la placa cuando la cambies que son fragiles
Un saludo

Sí. Ya me han dicho que son torx. Llevaré cuidado. Gracias!
banderas20 escribió:
Gangreneitor escribió:Creo que a los que te refieres no son de estrella, son torx, y necesitas un destornillador especifico para eso, lleva cuidado con las fajas y las pestañas de la placa cuando la cambies que son fragiles
Un saludo

¿torx? los torx, los suelen llevar los moviles, pero las psp lleva de estrella o los llamados philips
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:
Un saludo

¿torx? los torx, los suelen llevar los moviles, pero las psp lleva de estrella o los llamados philips
salu2

Pues ahora que lo dices ya no se si me he equivocado yo, hace tiempo que no desmonto una psp y la última fue una 2000, y me sonaba que los dos tornillos de arriba eran torx, pero mirando en ifixit son de estrella normales, el caso es que tengo un destornillador por ahi que hasta que lo has dicho hubiera jurado que lo utilice para eso XD
6 respuestas