Reparar pantalla PSP

Hola gente, mire alguien sabe como reparar el conector de la faja de la pantalla de la psp¿? Me di cuenta k al doblarla las pistas se partieron, ablo de la faja pequeña de cuatro pistas, y estaba pensado en soldar directamente el cableado. La cuestion es, me he fijado que de esas cuatro pistas sólo las dos de los laterales son las k van a la pantalla, queria saber si las dos del medio valen para algo. Por cierto agradecería la opinion de otras personas a las que le haya pasado y lo hayan reparado, Salu2
Para k abres 2 hilos iguales??? Uno en Scene y otro en Firms & Modchips -.-'
merovingio251 escribió:Hola gente, mire alguien sabe como reparar el conector de la faja de la pantalla de la psp¿? Me di cuenta k al doblarla las pistas se partieron, ablo de la faja pequeña de cuatro pistas, y estaba pensado en soldar directamente el cableado. La cuestion es, me he fijado que de esas cuatro pistas sólo las dos de los laterales son las k van a la pantalla, queria saber si las dos del medio valen para algo. Por cierto agradecería la opinion de otras personas a las que le haya pasado y lo hayan reparado, Salu2

Solo tienes que soldar 2 cables (como tu bien dices).
Son 4 pines. Cada pint lateral se junta con la de al lado (por lo tanto 2 y 2). Fijate en el otro lado del conector para que sepas con seguridad que 2 pines son (usa tester si tienes).

Tambien te aviso que quites la bateria al conectar/desconectar la pantalla ó se te jodera la iluminacion de la pantalla (lo sabras por que la pantalla se te ve super tenue). Si te pasa esto ultimo tendras que puentear los leds "en paralelo" con hilo fino, rascando "las pistas" que estan conectadas en "serie" anulando el autoajuste de brillo pero, evitandote tener que comprar una nueva.
Un saludo. :)
Zekisoft

Si pongo dos hilos es porque no está bien definido un subtipo de foros donde se hable sobre reparación de psp, así que disculpe si le he hecho gastar la vista al leer dos veces el título, se que cuesta a la retina ese tipo de trabajos.

Mulder muchas gracias por la respuesta, te he agregado al msn proque ha pasado exactamente eso mismo, pero no de la manera que lo contastes, se encedio la pantalla con el brillo a tope y eso, la apagamos, la volvimos a a encender y ya no se veia con brillo, seguro k seria por tocar algo y que derivara a tierra. Pues eso te he agregado tb soy de tenerife ;)
Gracias y salu2
merovingio251 escribió:Zekisoft

Si pongo dos hilos es porque no está bien definido un subtipo de foros donde se hable sobre reparación de psp, así que disculpe si le he hecho gastar la vista al leer dos veces el título, se que cuesta a la retina ese tipo de trabajos.

Mulder muchas gracias por la respuesta, te he agregado al msn proque ha pasado exactamente eso mismo, pero no de la manera que lo contastes, se encedio la pantalla con el brillo a tope y eso, la apagamos, la volvimos a a encender y ya no se veia con brillo, seguro k seria por tocar algo y que derivara a tierra. Pues eso te he agregado tb soy de tenerife ;)
Gracias y salu2

de todas maneras no justifica que abras 2 hilos iguales.
solicitas a algun moderador que mueva el hilo donde corresponda, y listo.
4 respuestas