reparar pantalla sevilla

Hola de la forma mas tonta y caída mas floja se me ha rajado el cristal "gorila" de mi moto x. Aunque funciona perfectamente no lo voy a dejar asi. Aunque lo veo todo problemas porque tiene nano sim entre eso que no puedo usar otro smartphone por la sim y nose donde llevarlo a repararlo estoy ya amargado. Sabéis alguno de sevilla alguna tiendecita o algo de fiar? El móvil esta sacado de una venta a plazos en yoigo sin seguro. Sabéis si yoigo tiene algún servicio para dar soluciones a los clientes y poder sacar otro móvil? Supongo que aunque solo sea el cristal habrá que cambiar la pantalla entera no?
supervegeta10 escribió:Hola de la forma mas tonta y caída mas floja se me ha rajado el cristal "gorila" de mi moto x. Aunque funciona perfectamente no lo voy a dejar asi. Aunque lo veo todo problemas porque tiene nano sim entre eso que no puedo usar otro smartphone por la sim y nose donde llevarlo a repararlo estoy ya amargado. Sabéis alguno de sevilla alguna tiendecita o algo de fiar? El móvil esta sacado de una venta a plazos en yoigo sin seguro. Sabéis si yoigo tiene algún servicio para dar soluciones a los clientes y poder sacar otro móvil? Supongo que aunque solo sea el cristal habrá que cambiar la pantalla entera no?


Prueba en total informática, suelen ser muy rápidos y reparan bien, nada de chapuceos, y no se pasan con los precios

Un salu2
FoxFurius escribió:
supervegeta10 escribió:Hola de la forma mas tonta y caída mas floja se me ha rajado el cristal "gorila" de mi moto x. Aunque funciona perfectamente no lo voy a dejar asi. Aunque lo veo todo problemas porque tiene nano sim entre eso que no puedo usar otro smartphone por la sim y nose donde llevarlo a repararlo estoy ya amargado. Sabéis alguno de sevilla alguna tiendecita o algo de fiar? El móvil esta sacado de una venta a plazos en yoigo sin seguro. Sabéis si yoigo tiene algún servicio para dar soluciones a los clientes y poder sacar otro móvil? Supongo que aunque solo sea el cristal habrá que cambiar la pantalla entera no?


Prueba en total informática, suelen ser muy rápidos y reparan bien, nada de chapuceos, y no se pasan con los precios

Un salu2


Joder, no sé cómo trabajarán, pero eso de que no se pasan con los precios.....me ha dado por mirar ya que mi novia quiere reparar la pantalla rota de su Xperia Z y no encontramos ningún sitio que lo reparen por menos de 90-100€, y en esa web te cobran 134€ de la pantalla + 35€ de mano de obra. Es un atraco xD
KrlosDki escribió:
FoxFurius escribió:
supervegeta10 escribió:Hola de la forma mas tonta y caída mas floja se me ha rajado el cristal "gorila" de mi moto x. Aunque funciona perfectamente no lo voy a dejar asi. Aunque lo veo todo problemas porque tiene nano sim entre eso que no puedo usar otro smartphone por la sim y nose donde llevarlo a repararlo estoy ya amargado. Sabéis alguno de sevilla alguna tiendecita o algo de fiar? El móvil esta sacado de una venta a plazos en yoigo sin seguro. Sabéis si yoigo tiene algún servicio para dar soluciones a los clientes y poder sacar otro móvil? Supongo que aunque solo sea el cristal habrá que cambiar la pantalla entera no?


Prueba en total informática, suelen ser muy rápidos y reparan bien, nada de chapuceos, y no se pasan con los precios

Un salu2


Joder, no sé cómo trabajarán, pero eso de que no se pasan con los precios.....me ha dado por mirar ya que mi novia quiere reparar la pantalla rota de su Xperia Z y no encontramos ningún sitio que lo reparen por menos de 90-100€, y en esa web te cobran 134€ de la pantalla + 35€ de mano de obra. Es un atraco xD


Hombre, la experiencia que yo he tenido se basa toda en reparaciones que me han hecho a mi y a amigos de productos Apple, no se si con otras marcas se balancean en el precio, pero he mirado en la web lo del xperia z y ¿seguro que los 35€ esos no son como los que te cobran por ejemplo en el sat de Apple fuera de garantía que se cobran si decides no reparar y los 134€ lo que cobran en total?

Un salu2
FoxFurius escribió:Hombre, la experiencia que yo he tenido se basa toda en reparaciones que me han hecho a mi y a amigos de productos Apple, no se si con otras marcas se balancean en el precio, pero he mirado en la web lo del xperia z y ¿seguro que los 35€ esos no son como los que te cobran por ejemplo en el sat de Apple fuera de garantía que se cobran si decides no reparar y los 134€ lo que cobran en total?

Un salu2


Nop, según pone, te cobran un plus de 34 pavos si la reparación es complicada y 'tarda más de 2 horas'. Y te digo yo que tanto no se tarda en cambiar la pantalla de un Xperia Z, aunque es cierto que no sea una reparación simple.

Saludos :)
Pues que dilema el móvil tiene pocos meses que mala suerte tengo ahora tendré que decidir que hacer si quedarmelo roto aunque funciona perfectamente o gastarme una pasta en repararlo no se ni donde. Si se hubiese roto cuando faltaba poco tiempo para pagarlo me compraba el nuevo motox 2 sin dudarlo pero me da mucha pena este me ha costado 260 pavos para 4 meses que tendra
supervegeta10 escribió:Pues que dilema el móvil tiene pocos meses que mala suerte tengo ahora tendré que decidir que hacer si quedarmelo roto aunque funciona perfectamente o gastarme una pasta en repararlo no se ni donde. Si se hubiese roto cuando faltaba poco tiempo para pagarlo me compraba el nuevo motox 2 sin dudarlo pero me da mucha pena este me ha costado 260 pavos para 4 meses que tendra


Siempre conviene pillar algún seguro. A mi se me cayó mi iPad 3 a las 2 semanas de haberlo comprado y también me tocó gastarme una pasta en cambiar el cristal. Desde entonces, siempre pillo algún seguro al pillar un nuevo móvil; al menos durante los primeros meses.
@supervegeta10 @krlosDki
Pase por la puerta ayer y me dio por preguntarles, dicen que los precios de la web no están actualizados, que hay que pedir el presu por tlf hasta que lo solucionen...

El moto x lo tenían que mirar pero el Z me ha dicho que son piezas originales de sony, pantalla+cristal+marco con el montaje y 1 año de garantía 150€...

Un salu2
FoxFurius escribió:@supervegeta10 @krlosDki
Pase por la puerta ayer y me dio por preguntarles, dicen que los precios de la web no están actualizados, que hay que pedir el presu por tlf hasta que lo solucionen...

El moto x lo tenían que mirar pero el Z me ha dicho que son piezas originales de sony, pantalla+cristal+marco con el montaje y 1 año de garantía 150€...

Un salu2


Se me pasa de presupuesto, pero igualmente muchas gracias por tomarte las molestias de preguntar, compañero :)
KrlosDki escribió:
FoxFurius escribió:@supervegeta10 @krlosDki
Pase por la puerta ayer y me dio por preguntarles, dicen que los precios de la web no están actualizados, que hay que pedir el presu por tlf hasta que lo solucionen...

El moto x lo tenían que mirar pero el Z me ha dicho que son piezas originales de sony, pantalla+cristal+marco con el montaje y 1 año de garantía 150€...

Un salu2


Se me pasa de presupuesto, pero igualmente muchas gracias por tomarte las molestias de preguntar, compañero :)
ya lo que pasa rs que veo el precio de los seguros abusivos hoy por hoy en apenas 7 meses has pagado una pantalla sin que a lo mejor se te haya roto, yo eso lo veo conveniente para una persona que le de un trote especial al tlf o trabaje con el. A un particular no le sale rentable. Es mi punto de vista.
Hola a todos, he encontrado esto navegando por internet.

http://www.dx.com/es/p/replacement-exte ... ScdpeGtC-c

Parece que es la pieza para substituir solo lo que se me ha roto del movil, osea el cristal.

Lo que no entiendo es que he leido en otros sitios que en el caso del moto x no se puede solo sustituir esa pieza, sino que hay que cambiar la pantalla al completo ademas es carisima, vamos que he visto gente que se lo han reparado por 240€ vamos que casi que para eso me compro uno nuevo.

alguien sabe si se puede reparar con la pieza del enlace o me comprare la pieza para nada?

Gracias
supervegeta10 escribió:Hola a todos, he encontrado esto navegando por internet.

http://www.dx.com/es/p/replacement-exte ... ScdpeGtC-c

Parece que es la pieza para substituir solo lo que se me ha roto del movil, osea el cristal.

Lo que no entiendo es que he leido en otros sitios que en el caso del moto x no se puede solo sustituir esa pieza, sino que hay que cambiar la pantalla al completo ademas es carisima, vamos que he visto gente que se lo han reparado por 240€ vamos que casi que para eso me compro uno nuevo.

alguien sabe si se puede reparar con la pieza del enlace o me comprare la pieza para nada?

Gracias


No sé cómo sera en tu modelo de móvil, pero últimamente los móviles llevan en un sólo bloque la pantalla y el digitalizador pegados con un adhesivo especial, y separar el cristal de la pantalla es un tormento porque hay que utilizar unas máquinas especiales de calor, además de tener que separarlos con hilo dental y después tener que limpiar los restos de adhesivo de la pantalla y pegar la nueva. Es demasiado trabajo y conviene más comprar el bloque completo.
Cierto lo que dices del pegamento cristal, etc, mi pantalla no está echa trizas, asi que despegarla creo que será relativamente facil solo tiene unos rajones de arriba abajo, pero es que la pantalla nueva mas el montaje me llevan lo mismo casi que comprarme un moto x nuevo osea unos 230€ [boing] asi pues ya me he pedido la pieza del cristal, tengo ya un contacto que dice saber ponerla y es de confianza, el primo de un compañero de trabajo que trapichea con estas cosas, mi tlf es blanco y la pieza es negra, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar la tapa trasera de un moto x negra, porque por mas que busco no encuentro nada [+risas] ademas mi carcasa trasera tiene dos rajitas en los bordes y tiene pinta que cuando lo desmonten se pueda rajar mas, vamos es lo unico que me esta decepcionando de este tlf lo fragil que es.

Si alguien me dice donde comprar la carcasa trasera please asi ya el que me lo arregle puede desmontar sin miedo de partir las tapas delantera y trasera y luego colocar las nuevas y todo pertecto...
Vete con ojo con lo de cambiar "sólo el cristal". Lo digo porque los móviles llevan pegado el cristal a la pantalla con un pegamento especial (loca uv glue) que cuesta dios y ayuda separar sin que se te rompa, a menos que tengas unas máquinas especiales para separar, que se venden por ebay creo, pero que son caras y solo traen a cuenta si te dedicas a reparar móviles, o bien eres muy muy manitas. Supongo que tu amigo ya lo sabrá de todos modos si se dedica, claro.

La tapa la encuentras en aliexpress. Busca "Moto X battery housing" y te sale. En ebay.com (no .es) supongo que tb tendrán, más q nada porque el envío puede tardar menos. Salu2
Dondelinger escribió:Vete con ojo con lo de cambiar "sólo el cristal". Lo digo porque los móviles llevan pegado el cristal a la pantalla con un pegamento especial (loca uv glue) que cuesta dios y ayuda separar sin que se te rompa, a menos que tengas unas máquinas especiales para separar, que se venden por ebay creo, pero que son caras y solo traen a cuenta si te dedicas a reparar móviles, o bien eres muy muy manitas. Supongo que tu amigo ya lo sabrá de todos modos si se dedica, claro.

La tapa la encuentras en aliexpress. Busca "Moto X battery housing" y te sale. En ebay.com (no .es) supongo que tb tendrán, más q nada porque el envío puede tardar menos. Salu2
muchas gracias
Efectivamente, ese gel oca lo llevan los s2,s3,s4, note, xperia z........y la gran mayoría de gama media/alta. Te lo digo desde la experiencia que trabajo en una tienda reparando móviles a diario. Algunos mediante una maquina de calor se pueden despegar y volver a pegar con ese gel.
Tu motorola sera alguno de estos modelos XT1053, XT1060, XT1058 y la pantalla es un kit completo y nada barato.
Por ebay la encuentras por 100€ puesta en casa y si eres manitas la montas tu sino alguno colega con maña
Saludos
entonces es imposible de solucionar con la pieza que estoy esperando del cristal con el frontal solo? [mad]
Imposible no, complidaco mucho. Tendras que aplicar mucho calor con una tobera y meter un hilo especial que se vende para separar tactiles. Luego si no quieres usar gel oca puede pegar con doble cara los filos y arriba y abajo, no va a quedar igual pero...
Saludos
tpako escribió:Imposible no, complidaco mucho. Tendras que aplicar mucho calor con una tobera y meter un hilo especial que se vende para separar tactiles. Luego si no quieres usar gel oca puede pegar con doble cara los filos y arriba y abajo, no va a quedar igual pero...
Saludos


bueno segun he mirado por ahi, se despega usando una bolsa llena de agua y calentandola en el microndas, se le pone encima de la pantalla y se despega, ya te digo que mi pantalla no está echa trizas, esta rota en unos 5 o 6 trozos limpios.
se nota mucho si no le pones el gel oca? imagino que entre otras cosas entrara polvo y suciedad, por cierto donde puedo comprar ese gel...
Te aconsejo mejor que uses un secador y des aire constante mientras que despegas las pantallas metiendo una carta, si una carta pero de las de jugar al tute o al cinquillo :) . Si no pones el gel efectivamente te entrara suciedad, si quieres pillalo en ebay o alguna web de recambio, solo tienes que darle con una lampara de UV para secarlo como por ejemplo con la que se secan las uñas pintadas las mujeres.
Saludos
tpako escribió:Te aconsejo mejor que uses un secador y des aire constante mientras que despegas las pantallas metiendo una carta, si una carta pero de las de jugar al tute o al cinquillo :) . Si no pones el gel efectivamente te entrara suciedad, si quieres pillalo en ebay o alguna web de recambio, solo tienes que darle con una lampara de UV para secarlo como por ejemplo con la que se secan las uñas pintadas las mujeres.
Saludos


gracias anoto consejos, a ver si me llegan las piezas.
Ya tengo las piezas, ahora necesito el Gel de Oca xD, como veis me lo estoy tomando todo con mucha calma jeje porque la verdad que pese a que está rajado el cristal funciona perfectamente. Pues soy un poco "torpe" con el tema, pero donde y que gel de oca comprar?, si alguien me pone un enlace de uno que me valga baratito se lo agradeceré eternamente ;) a ver si lo compro me llega y me pongo manos a la obra.
El gel lo encuentras en ebay mismo lo que pasa que son botes para más de un uso y te va a sobrar bastante. Ahora están vendiendo un adhesivo transparente que hace el efecto del loca
Saludos
22 respuestas