Reparar pantallas de consolas portatiles.

Pues eso, que a ver si alguien recomienda algún producto que realmente funcione satisfactoriamente con cosillas como esta:

Imagen
Pulimento para plásticos y paciencia.

PS: En el foro de PSP hay varios hilos sobre esto. [risita]
Ahí que voy de cabeza. Gracias :)

...¿con paciencia significa dedicarle muchas sesiones de muuuuuchos minutos? (bueno, mientras que funcione, me vale).
Significa coger y dar uniformemente a toda la superficie, porque la zona pulida suele quedar más mate que el resto.
aquí en clásicas se trató hace poco este tema, en el hilo de restauración de una snes se evolucionó hasta pulir pantallas de móviles:
hilo_devolviendo-el-color-original-a-la-snes_1274207
Yo he pulimentado la pantalla de un nokia 3200 y de un nokia 3300 en ambos casos daba bastante penita verlos y la verdad he quedado bastante contento.

Compré pulimento krafft para cochesy con eso, un algodón y mucha paciencia la verdad es que no se reconocen :D

En cualquier caso si lo haces dale a toda la pantalla puesto que la zona que pulimentas no es que se quede más mate que el resto, al contrario, se queda más brillante (al menos con el pulimento kraft que yo uso), con lo cual te tocará pulimentar todo.

Respecto a lo de la paciencia, no es que sean muchas sesiones de muchos minutos (que es posible según el estado y la técnica a utilizar, si lijas o no...) sino que te vas a tener que cansar de hacer circulitos con el algodón hasta dejarlo como nuevo, a mi al menos se me cansaba la mano, pero sinceramente merece la pena.

Yo desde que pulimenté la pantalla del movil, como digo, parece otro, incluso estaba pensando en cambiarlo por que no encontraba carcasas y ya como que no lo cambio :D
ok, perfecto, muchas gracias, ¿es muy cara la marca krafft?
Ralph escribió:ok, perfecto, muchas gracias, ¿es muy cara la marca krafft?

7 euros me costó a mi una lata que lleva 650 ml o sea que te puede sobrar para 1000 consolas más :D

Con ello he pulimentado dos móviles, un reloj, un marco de fotos, un montón de arañazos del coche y no recuerdo ahora mismo si alguna cosilla más, y me sigue sobrando más de 3/4 de lata :D

Un saludo!
perfecto, muchas gracias :)
No seria mas facil cambiarle el plastico? lo digo porque en ebay los venden, los de la light no los tengo vistos, pero seguro k tambien los hacen.
Prefiero aplicar un producto de estos antes que destrozar una game boy, y que luego no me quede bien. Es una chorrada, pero prefiero intentar primero lo menos agresivo.
Si el resultado es bueno pon imágenes para ver los resultados si no es mucha molestia.
11 respuestas