Wenas no se si este sera el foro correcto para colocar este post si no es asi moverlo.
Una vez dicho esto os comento la situacion de lo k e """descubierto"""" si alguien lo habia exo ya no he visto nada en todo lo ancho y largo de la red
se trata de reparar las pantallas LCD de la psp con algun golpe (no he probado en todas en la mia funciono), la situacion personal x la cual se me rompio fue k al tunearla con una carcasa la atravese con un tornillo
pero mas tarde se me ocurrio algo un tanto curioso """forzarla""" para intentar colocarle de nuevo el cristal (ya que tenia la pantalla de la psp rota no perdia nada) como?? ha base de algodon y frotar
una vez exo me di cuenta de k la mancha desaparecia (yo lo hice con la carcasa kitada y dejando la lcd sola (sin protecciones) y con la psp enchufada) (primero se quedaba blanca y si reiniciaba la psp se volvia a llenar de color)
y me puse a frotar como un campeon y finalmente no he conseguido completar la limpieza de la pantalla (sigo frotando xk el proceso es muy lento pro merece la pena) Y SE REPARA!!!!!! aki os dejo unas imagenes (de mala calidad pues las he exo con el movil) para k veais k no os engaño.
Esta a mitad del proceso (cuando me di cuenta dek realmente limpiaba la pantalla)
Esta tras un tiempo frotando
.
Esta actualmente (no sigo xk es sabado noxe =) )
Ya me contareis si alguien frota y ve k le sale xfavor k ponga unas imagenes para corroborar k esto funciona recordar k hay k tener MUCHA paciencia pero merece la pena
Salu2