Reparar PCB para extraer la key

Buenas,

Tengo una 360 con placa Zephyr y lector liteon 74850c, el cual esta actualizado ya que lleva la ultima update de MS y ayer me puse a flashear (no lo hice antes ya que la xbox es de segunda mano (GAME) y queria probarla bien antes de perder la grantia).

El tema es que a la hora de extraer la Key del lector (virgen) con el metodo de poner masa al MPX01 el lector ha dejado de responder (y no, no conecte la alimentacion mal) puede que rozara otro punto, pero lo dudo mucho, fui con mucho cuidado y no es la primera vez que lo hago.

El lector no hace nada de nada, lo alimento con un Maximus 360 Power Dongle y ni gira el motor, ni abre la bandeja ni nada. Tampoco lo detecta la BIOS del PC, es mas, si lo conecto se cuelga el ordenador y no detecta el disco duro que tambien va por sata. Ese ordenador lo he usado para flashear muchas veces.

Buscando y leyendo informacion del foro he visto que hay gente que ha reparado el PCB y ha conseguido sacar la Key. He revisado las resitencias de 0 ohm que se usan como fusibles y las tres dan continuidad, y llevo toda la tarde observando la placa y no veo nada raro ni quemado.

Me he estado informando y tampoco puedo extraer la key de la placa ya que tengo una Zephyr y estaba actualizada hasta la ultima update y no puedo obtener el CPUKey...

¿Alguna idea sobre que puedo hacer?
¿Alguna informacion extra sobre el PCB?

Un saludo y gracias por la atencion!

EDITO: acabo de hacer el metodo de los cortes, y bajo dos usando dosflash acabo de obtener la key! Parece que estaba bloqueado! Podeis cerrar el hilo.
0 respuestas