Reparar pedal roto bicicleta estática

Pues tengo una bici estática que tendrá un año comprada en amazon por vendedor externo.

De repente se le salió el pedal derecho y no enrosca, he probado otro pedal y tampoco por lo que supongo que se habrá desgastado la rosca donde va enroscado.

Supongo que esas cosas no entran en garantía porque el vendedor me ha contestado que busque vídeos por YouTube.

¿Tiene solución o hay que cambiar esa pieza?

Un saludo
Puedes cambiar la biela de la bicicleta, no es complicado, aquí por ejemplo tienes un kit

https://www.decathlon.es/es/p/kit-biela ... lsrc=aw.ds
Estas cosas entran en garantía. Y además son tres años. Responde el vendedor por las faltas de conformidad, no el fabricante. Que no tire balones fuera.
Una camisa, o algún tipo de tuerca para fresar el bastidor y que vuelva a hacer rosca.

Pregunta en alguna ferretería.

¿Foto?.
cuidado que creo recordar que un pedal es rosca izquierda
Ten en cuenta que la rosca de uno de los pedales es inversa a la otra.
Lo comento porque a nosotros nos pasó lo mismo y desconocíamos el tema.
El que te cuento escribió:Puedes cambiar la biela de la bicicleta, no es complicado, aquí por ejemplo tienes un kit

https://www.decathlon.es/es/p/kit-biela ... lsrc=aw.ds

Lo arregle comprando un extractor de bielas y le puse otra de una bici que tengo, el pedal estaba bien.

Esta fue la respuesta que me dió el vendedor de amazón:

Hemos estudiado su consulta y, lamentablemente, toda la información técnica que podemos facilitarle está disponible en la descripción del artículo facilitada por los fabricantes del producto.
Le recomendamos que compruebe la descripción del artículo para obtener detalles que identifiquen lo que necesita.
Si no puede encontrar una información específica que sea importante para usted, hay muchas reseñas de productos y guías de instalación en Internet sobre una amplia gama de productos.
Le pedimos disculpas por no poder facilitarle información adicional.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Le deseamos un buen día.Saludos

Soluonado. gracias a todos por contestar.
Pues el vendedor de amazon te acaba de timar :D
7 respuestas