Reparar pegatinas cartuchos megadrive?

Hola! El otro día pasé por el cash converters de mi ciudad (Córdoba ) Y encontré el Sonic de la megadrive. El unico problema es que tiene la pegatina del cartucho rota, le falta un trozo.

Quería saber si hay alguna forma de descargarla de internet y pegarla para que no quede muy cutre. Gracias!
pedriterman escribió:Hola! El otro día pasé por el cash converters de mi ciudad (Córdoba ) Y encontré el Sonic de la megadrive. El unico problema es que tiene la pegatina del cartucho rota, le falta un trozo.

Quería saber si hay alguna forma de descargarla de internet y pegarla para que no quede muy cutre. Gracias!

pues si encuentras un scan de la pegatina, con una buena impresora y papel de pegatina "glossy" (brillante), no deberia quedarte mal.
Un Sonic ? te va a salir más caro el papel y la tinta que comprar otro Sonic en buen estado.
seguro ke encuentras otro sonic en mejor estado antes de liarte a hacer todo eso XD
Sigue pasándote por los cash, es un juego que se ve mucho.
Yo me lo pillé donde tú por 1 euro y la pegatina estaba bastante bien.. lo que ocurre es que ahora apenas ponen nada de megadrive.. bueno.. hace unos días pusieron algunos pero no me interesaban :P
Ketk escribió:Yo me lo pillé donde tú por 1 euro y la pegatina estaba bastante bien.. lo que ocurre es que ahora apenas ponen nada de megadrive.. bueno.. hace unos días pusieron algunos pero no me interesaban :P

Pero eso lo ponen cuando tienen no? O lo sacan del almacen y luego lo guardan? porque a mi no me cuadra que aparezcan y desaparezcan juegos con esa velocidad.

Te has dado cuenta de lo que han subido los precios despues de navidades?
jajajaj, yo tengo cerca de 50 cartuchos de megadrive, sin pegatina directamente. En mi pueblo los anteriores dueños de esos cartuchos tenian la mania de quitarsela. Malditos mocosos [+furioso] .
Como ha dicho un compañero , trata de sacarla con papel de pegatina , yo con alguno de la game boy que tenia la pegatina deteriorada (el sudor que es muy malo) se lo hice y quedo de fabula.

Una duda que me corroe , los precios de los juegos del cash los marca cada tienda? porque en mi ciudad (valladolid) hay un cash y depende de la temporada los juegos de la megadrive valen entre 3 y 5 euros , ahora están a 3.
Y con los de la Master system es igual , antes valían 4 , luego pasaron a venderlos a 1,5 y ahora los han dejado como los de la Megadrive , a 3 euros.

no se exactamente que baremo seguirán , pero es una locura.

Por cierto en este cash tienen como 6 copias de Sonic 1, y de Fifas (96,97) pasa lo mismo tienen un porron también.
pedriterman escribió:Pero eso lo ponen cuando tienen no? O lo sacan del almacen y luego lo guardan? porque a mi no me cuadra que aparezcan y desaparezcan juegos con esa velocidad.

Te has dado cuenta de lo que han subido los precios despues de navidades?

Desde luego que sí.. le han subido los precios y mucho.. se pasan un huevo.

Para mí que juegan con los productos en ebay y cuando no hay comprador los sacan.. luego los vuelven a meter.. y si al cabo de un tiempo los vuelven a sacar.. si nadie le interesa los vuelven a meter y así.. supongo que pensarán que es como el vino.. que cuanto más tiempo tenga más caro es...

Lo peor es que creo que tiran las cajas de los juegos para poder almacenarlos sin que ocupe mucho. Recuerdo que hace un año y pico o algo así había muchos sonic con su caja.. desaparecieron y ahora cuando los sacan son sin la caja.. una vergüenza.. y los de GBA muy pocos están con caja.. vete a saber las barbaridades que hacen!!! [enfado1]
Al final lo imprimí con papel de foto. Como no me fiaba le he puesto una capa protectora hecha a base de forro de libros XD. Aunque no lo creais queda bastante bien
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
FFantasy6 escribió:Un Sonic ? te va a salir más caro el papel y la tinta que comprar otro Sonic en buen estado.

+1. "¿Habéis visto las grietas que se forman en la carretera? Apuesto a que ahí dentro hay muchos Sonic 1" xD
socram8888 escribió:
FFantasy6 escribió:Un Sonic ? te va a salir más caro el papel y la tinta que comprar otro Sonic en buen estado.

+1. "¿Habéis visto las grietas que se forman en la carretera? Apuesto a que ahí dentro hay muchos Sonic 1" xD

Te juro que lo primero que dije cuando vi el que compré fue:
"Joder, seguro que se lo han encontrado en la carretera" XD
Yo en la copisteria del barrio lleve un cartucho para que viera como era el papel y me lo imprimieron en uno adesivo mate que resistente al manoseo 90% parecido al de cualquier cartucho original.
me apunto esa que suena muy bien ;)
jordirafel escribió:Yo en la copisteria del barrio lleve un cartucho para que viera como era el papel y me lo imprimieron en uno adesivo mate que resistente al manoseo 90% parecido al de cualquier cartucho original.

sino esta plastificado no es resistente al manoseo, los originales de md no estan plastificados por eso se guarrean tanto, los de nes y snes si estan plastificados y aguantan mas
jordirafel cuanto te costó hacer ese invento?, necesitaba yo hacerlo para un juego de nes, pero temo que me salga cara la historia, además es complicado encontrar una foto a muy alta calidad de la portada, además que se dobla para mostrar el nombre del título, saludos.
Me costo poco mas de 1€ imprimir unas cuantas en un A4. El papel no esta plastificado es como los de los cartuchos pero 'satinado', vamos un poco mas resistnete que el papel normal pero evidentemente igual de delicado que el de los cartuchos.
seria bueno encontrar alguna base de datos donde tenga la imagen de la pegatina, lista para imprimir.
Si pudiera refabricar las 50 etiquetas de mis cartuchos pelados, seria tan feliz. [sonrisa]
jordirafel escribió:Me costo poco mas de 1€ imprimir unas cuantas en un A4. El papel no esta plastificado es como los de los cartuchos pero 'satinado', vamos un poco mas resistnete que el papel normal pero evidentemente igual de delicado que el de los cartuchos.

Buen hombre podrías enterarte de la referencia y marca de la pegatina?

Gracias
Si porfa ami me interesa tb xD
En las imprentas no tendrán ese papel plastificado como tienen los cartuchos?, o es que eso no se puede hacer?.
en las imprentas tendra casi de cualquier tipo de papel. pero ya depende de lo que te quieran cobrar. [oki]
22 respuestas