Escrito originalmente por ryukang
Saludos a todos y gracias a la gente de este foro que se lo curra (sclau, KENTARSKI, etc )
El tema esta en que me compre el loader (logicamente me cargue el de la xbox intentando calibrar mas finamente de lo que lo tenia) lo monté , me funciona de p madre pero no me lee los dvd -r (bueno solo uno el halo )
y poco mas el resto que antes me iban ahora nada de nada , medi con el tester y me dad 1555 lo calibre a 1330 y sigue sin leerme los dvd-r, algun consejo
Saludos gracias de antemano.
Sobre el tema de calibrar la lente, tienes un hilo entero al respecto, yo no te puedo ayudar por mi mala experiencia (me cargué el mio).
Lo unico que te puedo decir es que el loader viene ajustado de fábrica, te lo digo porque yo he puesto 2 (el mio y otro) y no he tenido que ajustar nada. Obviamente primero probé con juegos originales que son los que me van a decir si la lente funciona correctamente. Si te van los originales pero no te van algunas copias, podría ser la marca de dvd que usas, la velocidad de grabacion, la forma de grabarlos etc..
Si le metiste mucha caña al pot ajustando por encima de sus limites, probablemente la habrás fundido.
¿quitaste los puntos de soldadura que trae la lente nueva? supongo que sí, porque entonces no leeria nada.
¿no habras tocado la lente con los dedos y estara un poco manchada?
¿colocaste bien los amortiguadores de goma cuando montaste el loader?
Si nada de esto funciona, ve a donde la compraste y diles que no va y que te la cambien por otra.
Pero no digas que has tocado los ajustes, porque no te la cambian.