scalau, te me has adelantado.
Mi tema, era que fundi la lente intentando ajustarla.
Bien, ya habia leido por ciertos foros guiris, que habia que ajustar el pot de lector de cd a 300-350 ohm. y el de dvd sobre unos 900ohm.
Bien, tal y como comentais en los ultimos post, lo suyo seria haber apuntado los valores de las lentes origianles.
Pues bien, los valores originales son 550ohm para la lectura de DVD ( el pot que se suele tocar, segun muchos manuales) y 1100 ohm para el pot de dvd (el que hay al lado), asi que os indico que apenas me cojia nada, (originales siempre).
Pues bien, como me cargue la lente por ajustarla a ojo, y como ya tenia la lente desmontada (pq hay que meterle el potenciometro por debajo) aproveche para ajustarla fuera de la xbox xon potenciometro.
Se me ha quedado a 310 y 900 y lo lee todo, todo y todo
Espero que os sirva como guia. El que quiera a justarla que la desmonte, ya que el pot hayq ue meterlo por debajo.
Bien, el tema de los puntitos de estaño... ME HE VUELTO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta que me he fijado exteriormente en la lente y he disho... y esto? que leches hace aqui?
Medi resistencia en la original, sin los puntitos y me salia casi 1k , por lo que pensé... aqui hay truco. Efectivamente los quite y a correr... pero iba acojonado. Tras pagar casi 67€ por el pickup y que ahora no funcione y metiendole el soldador...
Bueno al final todo funciona, todos felices y he vendio el disco duro original de la caja por 75€, asi que aun salgo ganando.
Muchas gracias scalau, KENTARSKI y los demas por toda la informacion aqui aportada, me habeis ayudado mucho y si os puedo ayudar algo con la poca experiencia que he cogido... por aqui toy.
Ahora puedo afirmar que leo hasta las lonchas de mortadela
Un salu2