Reparar pin de micro

Hola buenas, tengo un AMD64 3000 con dos pines de una punta rotos!! Hay alguna forma de repararlos? Podria poner dos pines en el zocalo e intentar arrancar el PC?

La verdad que no se que hacer con este micro y encima es nuevo!! Muchas gracias
Podrías insertar los pines en el zócalo sí, mientras no hagan contacto con otra parte del micro no pasará nada.

De todas formas aún sin algunos pines los micros pueden seguir funcionando, sólo tienes que probar ;).

Un saludo.
Vale probare de insertarlos en el zocalo, sin esos dos pines el pc intenta encender y se apaga!! muchas gracias
También si ves que no hacen buen contacto podrías probar con hilos de alambre haciéndolos de una medida que te asegures hagan contacto con el micro, pero ojo que el contacto sea en la zona que les corresponde, en caso contrario el micro puede irse al garete definitivamente.
mmm. Tengo un colega que se cargo algo mas de 10 pines de un PIV. Lo llevo a un joyero y le puso unos pines exos a medida... Nose cuanto le costo, pero funciona perfecto...

Salu2
viddax^2 escribió:mmm. Tengo un colega que se cargo algo mas de 10 pines de un PIV. Lo llevo a un joyero y le puso unos pines exos a medida... Nose cuanto le costo, pero funciona perfecto...

joder yo no sabia esto del joyero cuando compre mi presscott 3ghz que me vino sin 2 patillas......
yo lo k ize fue comprar una torre en mediamarkt y segun llege con ella a mi casa hacerle el change puesto que era un micro =
y hace 2 meses que lo hize ya y para colmo era la ultima torre de ese tipo que le quedaba y yo le dije que no queria otra :p ......
si tienes los pines, compra un pegamento condurtor de la electricidad. Creo que hay una artic solver que es pegamento y a la vez conductora de la electricidad.

Pones muuuuy poquito en el extremo del pin y lo pegas.

Saludos!
Buenas

Lo del pegament no es mala idea, pero no se yo si conducira/durara lo suficente para que valla bien, yo la verdad es que optaria por la opcion del alambre y en caso de que no funcionara ( cosa que la verdad duro, pq con la medida justa es como si tubiera la patilla) pues soldarlo, aunque solo si se tiene mucho mucho manejo con el soldador.... lo del joyero pues seria hablarlo, pq supongo que no todos lo hara y por cuanto lo haran, pq lo mismo sale mas barato comprarte otro micro...

Salu2
yo flipo xDDD he montados maquinas para aburir a un muerto y nunca he tenido problemas con las patillas, y ahora valla al foro que valla siempre hay 1 o 2 hilos de pines rotos a la semana.

que hacies con los micros??? los tirais sobre la placa ha ver si hacis diana?
juur pues ayer el FX55 hizo caida libre , estaba viddax presente , al intentar quitarlo del evaporizador estaba pegado muy fuerte (tipico) y al hacer fuerza salio volando xDD , menos mal q solo se doblaron unos pocos pines....

en cuanto a los pines rotos , pues es muy delicado andar "soldandolos" o pegarlos bien , yo creo q lo mejor es q te pongan unos pines a medida en la joyeria como dice viddax

saludos
tengo un 950 que hizo caida libre desde mis manos a el suelo y no sufrio ningun daño en laspatillas, de echo lo tengo ahora pinchado en el pc q hace de media center [buenazo]

que e slo que le haceis al os micros? [reojillo]
uno del hilo, el ke lo cambio en mediamarket (no recuerdo el nick, sorry), dice ke lo compró y le venia sin ellas ¿no podrias haber reclamado a la tienda????

Por lo demas....yo voto por la opcion del joyero, al fin y al cabo, los pines son de oro (almenos los mios) ¿kien va a saber mas de oro ke un joyero?
XD
jajajajajaja
hitcrasher escribió:uno del hilo, el ke lo cambio en mediamarket (no recuerdo el nick, sorry), dice ke lo compró y le venia sin ellas ¿no podrias haber reclamado a la tienda????

pero es k el micro lo compre en in box y segun le quito el "envoltorio"
me doy cuenta de que le faltaba 2 patillas.... de una eskina (algun chanchullo de un trabajador de intel) y fui a la tienda y dice que le parti las patillas yo [+furioso] y si no me saca mi familia de ahi me cargo ala dependienta....
Hitcrasher escribió:uno del hilo, el ke lo cambio en mediamarket (no recuerdo el nick, sorry), dice ke lo compró y le venia sin ellas ¿no podrias haber reclamado a la tienda????

Por lo demas....yo voto por la opcion del joyero, al fin y al cabo, los pines son de oro (almenos los mios) ¿kien va a saber mas de oro ke un joyero?
XD
jajajajajaja

¿De oro? oleee¡¡¡¡
Con la colección de ellos que yo tengo... [barret]
No creo que sean de oro, pero bueno, puede ser.
Yo he arreglado alguno de los viejos Pentium y 386, 486, pero estos tenían los pines más gordos. les ponía un trocito de estaño del fino en el agujero del socket.
Con los nuevos, cómo el tuyo ya es más difícil y más si son esenciales cómo parece que es tu caso. La opción del joyero es la más acertada y si lo quieres pegar, hay pegamento conductor, pregunta en tiendas de electrónica. Yo tenia un botecito de estaño liquido (eso ponía el bote) pero no tengo ni idea de donde salio ein?
Suerte.
La verdad es q al colega no le cobraron muxo por arreglar mas de media dozena de patillas... Eso si no se de q las puso...

Tambien tenian en una tienda de unos colegas, un duron con 15 patillas rotas que funcionaba perfectamente...

No me digais como pero... Yo lo vi y no me lo creia...

Salu2

P.D--> A mi mi micro no se me ha caido nunca, y sin embargo e enderezado mas patillas q nadie, porque no se la razon, da igual que pongas muxa o poca pasta en el disipa, siempre siempre siempre se me pega el micro al disipa...

Estoy por cargarme el IHS...

Salu2
ke yo sepa, las "no patillas" de mi presscot 775 (ke son contactos, las patillas tan en la placa), son de oro (o eso pone en el librito
Hitcrasher escribió:ke yo sepa, las "no patillas" de mi presscot 775 (ke son contactos, las patillas tan en la placa), son de oro (o eso pone en el librito

A lo mejor x eso sn tan caros xD
XDXDXD
vaya usté a sabé
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
la cosa es ke está simpatico verlos, y me parece buena idea, asi si se cae no hay nada partible
XD
17 respuestas