muchas gracias a todos por la respuestas, acavo de llegar a casa, mirare aver si mañana o pasado se acerca un amigo que entiende de electronica y aver que podemos acer, lo que me decis lo tendre mucho en cuenta.
si e ido soldando uno a otro como dices, pero no tenia como sujetarlo, compre una pistola termofusible, pero cuando llege a casa ya se avia quitado y no pude fijarlo.
crees que puedo restaurarlo entonces?
los bolis de escribir en dvd valen?? no se me suena raro
el boli es un boli normal con tinta de plata o grafito, aunque tengo entendido que son mejores los de plata, con eso dibujas de un lado a otro de la pista y la repara, vale sobre unos 20 euros
Chriss_88 escribió:Supongo que habrá ido saltando desde el punto principal al alternativo i de ahi a la pista rota...
Me trajeron una consola a la que le pasó eso i aprovechando el cablecillo necesario a soldar ahi del jtag aproveche para hacer el puentecillo, un poco marron pero con un pelin de flux i todo preestañado va genial.
me podrias decir mas detenidamente como lo hiciste?
creo que el el punto de la 1º foto tmb esta cortado, acercando la foto con el zoom me a parecido ver que esta tmb mal
valla un estropicio de placa e hecho...