REPARAR PISTAS DEL PCB

Antes de nada un saludito!!

Pues lo dicho, el otro día fui a reparar la consola de un conocido, por el tipico error e74... y al desmontar las X creo que me he cargado un par de pistas, ahora me salen las 3 luces rojas con el error 0110...
Busqué por aquí algo referente al caso, y encontré un hilo donde le ponen a uno que sólo con uniones de soldadura y el otro preguntaba por un lapiz de plata... ¿alguien puede aclararme algo?

Gracias!!!
lapiz de estaño..., es como un tipex pero con estaño dentro esta sobre unos 15 o 20 dolares....
¿Y eso aquí por España donde puedo encontrarlo? ¿En las tiendas de componentes electronicos lo habrá?
¿Como es el producto, puedes ponerme una imagen o un link a ver?
Gracias.
Yo las repare soldando, olvidate del lapiz que te dicen, dudo quelo encuentres y luego provocaras muchos cortos. Lo ideal es repararla soldando y ayudado de una buena lupa.
tambien existe el lapiz de pintura de plata, lo usan los microondas en los paneles tactiles.

es dificil de encontrar, y es caro.

mi recomendacion, si puedes usa estaño y soldador y mucha pasta para soldar o flux, para hacerlo lo mas limpio posible, luego limpia bien la zona.

suerte con eso
pues no pones de donde eres, el lapiz de plata se encuentra aqui en mexico en una conocida tienda de electronica, como te dicen es caro, usa estaño y sobre todo un buen cautin de 11w, al principio puede parecer dificil pero no lo es tanto, si puedes pon una imagen del estado de las pistas para poder ayudarte mas.
5 respuestas