Reparar pistas xbox360

Me he cargado una pista y un punto de la xbox360 [buuuaaaa] y quiero repararla si se puede.
Que sitio de los que conoceis seria el mejor y que precio tendria ????
rcgeol escribió:Me he cargado una pista y un punto de la xbox360 [buuuaaaa] y quiero repararla si se puede.
Que sitio de los que conoceis seria el mejor y que precio tendria ????

pon una foto de el descperfecto
alomejor hay puntos alternativos
y lo puedes hacer tu
Bueno esa pista que te cargaste es de un liteon de los nuevos me imagino verdad?, ese punto es el que se tiene que aislar? si es ese punto entonces tu lector no abre la bandeja, podrias poner fotos por el otro lado para comprobar que es ese ya que si es este ami me ocurrio lo mismo y lo solucione con un pequeño alambre que cruze (de hecho fue un pedazo de una resistencia) solo uni las pistas y como nuevo.
es facil, solo tienes que mirar donde iba la pista y soldarlo con un cable awg30, solo tienes que comunicar lo que comunicaba esa pista soldandolo por fuera no se si me explico.
rusky5978 escribió:es facil, solo tienes que mirar donde iba la pista y soldarlo con un cable awg30, solo tienes que comunicar lo que comunicaba esa pista soldandolo por fuera no se si me explico.

Si, tiene facil solución, pero si has hecho tu eso mejor wue se la dejes a un profesional, de todas formas, hay que tirar un cable de la resistencia de la parte de arriba al siguiente pad.
Al final creo que voy a comprarme un lápiz de pintura de plata o similar para reparar pistas ,no parece muy difícil reparar las pistas.
Alguien lo ha utilizado alguna vez ????
con el lapiz no vas a arreglar nada has roto el canutillo que comunica ambos lados de la placa y eso con pintura no se puede hacer, tienes que soldar y como bien te dice andresete si tu has hecho eso de las fotos , mejor llevaselo a alguien q sepa soldar.
rusky5978 escribió:con el lapiz no vas a arreglar nada has roto el canutillo que comunica ambos lados de la placa y eso con pintura no se puede hacer, tienes que soldar y como bien te dice andresete si tu has hecho eso de las fotos , mejor llevaselo a alguien q sepa soldar.

+1.
No esta roto porque hay continuidad entre la parte superior y la inferior y entre componentes si se puentea
9 respuestas