Reparar pixel vago

Pues eso, tengo un pixel vago, sólo "falla" cuando el fondo es negro y se ve medio casi blanco.. el caso es que cualquier otro color va perfecto.

¿Hay algo que sirve para repararlo?
habia algo que dando baños de color podía arreglarlo, pero no me acuerdo como se llama, usa la busqueda...
olvidate eso no vale para nada lo use en una tocha que tenia dos pixeles vagos y no funciono, y tambien lo use en una psp k tenia 3 vagos y nada
hay otra solucion mas basta, que consiste en apretar con el dedo :D

muchas veces se arregla
A mi el pixel vago en la pantalla de arriba que solo salia cuando el fondo era negro, me salio a la semana de tener la consola y en un mes o asi se me fué. Ahora todo perfecto otra vez.

Cada consola es un mundo...
en la mia a las 2 semanas le salio un vago en la eskina unferior izkierda en la pantalla de arriba, lo malo es k no se arreglo con el programa este k no recuerdo su nobre y tampoco puedo presionar en esa area de la pantalla con un paño humedo, simplemente no aprieta :S
El caso es que he visto otra DS en la que la pantalla superior cuando está en negro, se notan como un par de rallas en plan de venas, como un pelin mas oscuras... ¿es otro fallo de estas consolas?
el programa se llama LCDtest o LCDtester, pero vamos k yo tengo un pixel vago y tampoko me lo arregla, y en cima tengo un pixel muerto justo en medi de la pantalla :( y paso de mandarla al SAL y kedarme mes y piko sin mi ds
hola!
el LCDtester no es muy fiable, yo lo use para reparar un pixel que tengo ahi en medio y nada. basicamente lo que hace es dar "mansalvas" de colores vivos (verde, rojo, azul y amarillo) para intentar reanimarlo. lo puedes bajar del subforo scene en el hilo importante "homebrew".
salu2 y suerte!!
Pues a mi o se me soluciono por magia o el programa de los colores si funciona en algunos casos. No se cuanto tiempo lo dejais encendido pero con 10 minutos no es suficiente. No recuerdo exactamente cuanto tiempo estubo funcionando el programa, creo que lo puse durante una noche entera. El caso es que ahora tengo mi ds sin ningun pixel vago.
y tanto rato no afectara al resto de pixels??
a mi me parece un poco burrada...
Donde podemos descargar el programa ese???

Y lo de las venas que se ven en negro.... ¿de qué ese tema?
11 respuestas