Reparar pixeles muertos en 1.5

A las buenas a todos. Pues eso, hay manera de arregalar dos pixeles blancos que tengo en la pantalla sin poner el CF 2.71 SE o con programas que no toquen la flash? Gracias de antemano.
Un saludo....................
usa el buscador, hay muchos post q hablan del tema de pixeles vagos o muertos, en su dia se hablo de que pasando un video q repite imagenes de colores se arreglaba, xo amos, q no iba ni de broma xq si el pixel ta fundio, poco se va a reparar...

Ponte el SEB" q es mu comodo :p

Saludos!
He usado el buscador y he encontrado uno que no sirve ( y en otra pagina) y otros que tocan la flash............ Sin tocar la flash no hay manera?
Un saludo...............
hola...mira si la psp es nueva yo iria a la tienda y la descambiaba por otra...se lo dices claro,que te molesta eso ahi y que te de otra sin eso y punto,que para eso la estas pagando y barata no es para que venga encima con estrellas brillando en la pantalla..porque como te la cargues tocanle la flash va a ser peor no crees?

suerte en lo que sea...

Salut2
Yo descambien 3 portátiles en dos dias por tener pixeles muertos, y que me hubiesen puesto algún problema [+furioso]

Estos de alcampo, pero el caso es que me jodia que los tuviese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
Esto ya es una leyenda urbana: "El reparador de píxeles muertos". La única solución es cambiándola por otra, pues ningún video (sofware), te va a arreglar un fallo de la consola (hardware), vamos digo yo.

Saludos.
Gracias por el interes colegas..................... La PSP la tengo desde el dia que salio aqui en canarias (30 sep 2005) y los dos pixeles blancos se fueron de vacaciones hace algo asi como un mes.................. Los dejare asi de momento hasta que haya una version definitiva del CF 2.71 SE...........
Lo dicho: gracias............
Un saludo...........
sacultg escribió:Gracias por el interes colegas..................... La PSP la tengo desde el dia que salio aqui en canarias (30 sep 2005) y los dos pixeles blancos se fueron de vacaciones hace algo asi como un mes.................. Los dejare asi de momento hasta que haya una version definitiva del CF 2.71 SE...........
Lo dicho: gracias............
Un saludo...........

No se si soy yo, pero das a entender que la 2.71SE arregla los pixels y no es así, ademas los programas para este cometido, no tocan para nada la flash.
Saludos.
Tengo entendido que hay un modo en el CF 2.71SE B´´ que arregla los pixeles vagos, no muertos (estan en blanco, no en negro). En algun lado lo lei y estoy casi seguro de ello pero si no es asi pos na, una opcion menos. Encontre un programa en otra pagina que decia que era para eso pero se instalaba en la flash, eso seguro.
Un saludo...............
sacultg escribió:Tengo entendido que hay un modo en el CF 2.71SE B´´ que arregla los pixeles vagos, no muertos (estan en blanco, no en negro). En algun lado lo lei y estoy casi seguro de ello pero si no es asi pos na, una opcion menos. Encontre un programa en otra pagina que decia que era para eso pero se instalaba en la flash, eso seguro.
Un saludo...............

Jur... q equivocado estas compañero.........

Informate un poco mejor porque va a ser q no...

Saludos
sacultg escribió:A las buenas a todos. Pues eso, hay manera de arregalar dos pixeles blancos que tengo en la pantalla sin poner el CF 2.71 SE o con programas que no toquen la flash? Gracias de antemano.
Un saludo....................

A mi me sabe mal por ti, porque la verdad es que muy monos no quedan los pixel muertos, pero de verdad, creenos que no tiene remedio, lo sentimos mucho [angelito] .

Otra cosa seria que, si tienes pasta, y quieres, puedes comprarte una pantalla nueva y colocartela, las venden incluso de segunda mano, sobretodo por brick´s y demas, yo preguntaria a la gente del foro que a pasado por un brick, y les comentaba de comprarsela (la pantalla), asi sera mas barata.

Saludos
10 respuestas