Reparar pixels muertos

Pues segun una descarga de gigabytesistemas puedes arreglar pixles muertos con este programa.

Alguien lo ha probado? es fiable?
A veces los programas esos te arreglan 2 pero te estropean 5.
k me recomiendas entonces? tengo 5 muertos
D105 escribió:A veces los programas esos te arreglan 2 pero te estropean 5.

ahi te doy la razon desde ke le pase uno de esos veo mas pixeles vagos ke antes......
Que ahora los veas más no quiere decir que no estuvieran, sino que no te habías fijado tanto.

El screen-repair es un programa de un forero de EOL. Aquí tienes el hilo con la discusión.

Se hablan de la utilidad o no de la aplicación (aunque la aplicación está realmente bien hecha, funcione o no).
Permite seleccionar la zona de la pantalla dañada, reduciéndola creo que hasta el pixel dañado (o eran 4??, no recuerdo) el resto de la pantalla queda en negro, asi QUE NO PUEDE DAÑARLA.

En mi caso tengo un pixel de los que decidimos empezar a llamar "descolocado" es de uno de los laterales (el inferior) y en mi opinión no está ni muerte ni vago, simplemente se ha movido, como si se hubiera desprendido de la matriz (si es que esto fuera posible)

Lancé la aplicación, no me reparo el pixel despues de una noche rulándola. Y por supuesto no daño nada más, ni exploto la PSP, ni me salieron pelos en las manos.... [jaja]

Por cierto la búsqueda me ha llevado a esta otra aplicación esta no la he probado...

Hasta Otra ;)
hey gracias xr la informacion!
5 respuestas