Reparar Post OUT (punto volado y cobre volado)

Hola! si se que el titulo suena de alguien tonto que no sabia lo que hacia, y si la verdad no sabia lo que hacia apenas hace unos 2 dias, resulta que no me tome muy encerio el post out y como mucho vole el punto, ahora que intente soldarlo en el punto alternativo creo que tambien vole el cobre que aparece en las imagenes de punto alternativo para POST OUT, hay alguna solucion? ya logre hacer que todos los cables esten bien puestos incluso cuando esta encendido comienzo a hacer contacto con la placa hasta que logro hacer que glichee por un segundo(lo que me dice que aun queda algo de cobre) pero no se donde, no existe algo como para los Coronas? que te dan un POST OUT? o algo asi tengo un Jasper! GRACIS!!
te paso esto ???

hilo_volaron-punto-post-out1-y-ya-no-prende-consola-con-nand-original_1843749

osea volaste el punto que va por debajo o ya tambien te hechaste el alternativo que va por arriba??
ellidr escribió:te paso esto ???

hilo_volaron-punto-post-out1-y-ya-no-prende-consola-con-nand-original_1843749

osea volaste el punto que va por debajo o ya tambien te hechaste el alternativo que va por arriba??

Si vole el de la segunda imagen :( pero tambien me heche el cobre en cuanto a que parte, bueno haciendo referencia a la imagen de ese hilo pues me heche el area de la linea blanca:

No hay alguna otra parte donde alla cobre que puentee para raspar? :/ espero poder solucionarlo si no es soldando minimo comprando algo. Cuando raspee la verdad no preste mucha atencion solo lo hice sin mas sin pensar en las consecuencias ahora si tengo alguna otra oportunidad la aprovecharia asi tardara horas soldando :(
deberias de raspar muy muy suave la pista, ponerle flux y estañearla, coger el cable a soldar, estañearlo y antes de soldarlo fijarlo con silicona dejandolo lo más próximo a la zona donde lo vas a soldar. Suerte!

Algo como esto:

Imagen

Adjuntos

duca750 escribió:deberias de raspar muy muy suave la pista, ponerle flux y estañearla, coger el cable a soldar, estañearlo y antes de soldarlo fijarlo con silicona dejandolo lo más próximo a la zona donde lo vas a soldar. Suerte!

Algo como esto:

El problema que ya no tengo el cobre de esa pista acabo de encontrar un poquito creo que es de esa misma misma, estoy esperando que seque un poco mas para ponerlo, yo te aviso si sirvio! Gracias

EDITO: Ya lo probe y nada lo ultimo que me queda es que posiblemente sea la nand, me imagino que mientras no salgan luces rojas y blablabla el xbox sigue funcionando correctamente no? entonces podria probar con 360 squirt??
4 respuestas