Pues para mi que vas muy rápido... Me explico: Antes siquiera de pedir otro óptica para esa V-9 ó V-10, yo hubiera "presentado batalla". Quiero decir con esto, que todavía quedaban dos ajustes posibles (mecánico y electrónico).
Por otra parte, no se que tal será esa lente que pediste, pero no hay nada como la lente original. Sin dudar de la calidad en ese distribuidor.
Así como también podías haber optado por comprar ese mismo modelo (o inferior hasta V-5), de segunda mano. Es sabido que hoy día salen a precios muy económicos y con un año de garantía, en algunas tiendas conocidas. Hubiera podido ser, una fuente de repuestos más instantánea.
Pero el mensaje no es ese, sino tal vez... que optaste por comprar tal vez muy pronto. Me preguntaba si tienes prisa en repararla.
Si quieres podemos intentar (mientras te llega la nueva lente), ajustar esa que tienes. Pero eso si, me tienes que tener paciencia
... Ten en cuenta que en la PS3 que ya conoces, no hay ajustes mecánicos. En esa PS2 si los hay. Cuida al menos, no mover nada sin marcar previamente su posición. Esto te vendrá bien al menos, si al final no queda más remedio que cambiarla.
Por cierto
Melo88, limpiaste en la óptica la lente de abajo?, o solo te limitaste a la de arriba?
Ya nos contarás... Suerte!