¿Reparar PS3 o vender y comprar PS4?

Bueno pues os cuento...
Hace 1 año o así me pillé una PS3 de seguna mano que me salió mala. Dicha PS3 la tengo con CFW y poseyó grabes problemas: primero vino el problema de calentamiento, que pude solucionar con lo del palo de helado, luego fueron las piezas metálicas estas que al cambiarles la pasta térmica pues un tornillo no entraba bien por extraña razón, luego fué la fuente de alimentación que me tuve que comprar otra en eBay. Actualmente la PS3 está con el problema del calentamiento (no puedo dejarlo con el palito de helado), con que no va el HDMI y va lenta, al renderizar las texturas en juegos va como con lagg... en resumen, que peor no me podía haber salido, y algo muy extraño es que la lectora blue-ray funciona 100%! Cosa extraña siendo lo que más problemas suele dar.

La cosa esque no se que hacer. Tengo 3 opciones:
1. Venderla por piezas, gastarme algo más en la PS4 (aunque con el tema de que aun no es posible un flasheo de CFW pues no me mola, me gusta experimentar con homebrews y tal... y además si los juegos salen gratis creo que mejor, pero vamos una opción que no descarto xd)
2. Venderla por piezas y comprarme otra PS3, esto sumaría venderla, comprar otra y a su vez hacer el downgrade, lo que resultaría algo complicado: venderla (a saber lo que me dan), comprar otra que me salga buena y que no tenga problema de reballing... más el gasto que conlleva el downgrade etc.
3. Repararla: pregunté en una tienda y me dijeron que TODO (el HDMI, el lag y el problema del calor) podría venir todo del RSX y que con un Reballing (60€-80€) podría solucionarse.

¿Qué hago pues? Gracias de antemano!
El problema, es que desde mi humilde opinión, no te harán reballing...sino reflow :/ (antes de que me peguen, lo digo al ver precios y estar acostumbrado a observar precios más altos por reballing)

La pregunta sería...tienes muchos juegos de ps3 en formato físico? Si no es así...yo, sencillamente, daría el paso, aunque la ps3 aún tiene bastante vida ^^
pues yo sinceramente me pasaría a ps4, hai muy buenas ofertas y si buscas un amigo para compartir cuenta los juegos te salen a mitad de precio(ayer mismo a un colega y a mi the division usa por 20 pavos cada uno) y eso juego de salida , que hay bastantes buenas ofertas en las diferentes stores. Otra cosa es si te quedan muchos exclusivos de ps3 por jugar que no quieras quedar sin jugartelos.(yo compre una superslim de segundamano para jugar algun exclusivo de ps3 y los juegos del plus que tenia acumulados).....
sergiopines escribió:El problema, es que desde mi humilde opinión, no te harán reballing...sino reflow :/ (antes de que me peguen, lo digo al ver precios y estar acostumbrado a observar precios más altos por reballing)

La pregunta sería...tienes muchos juegos de ps3 en formato físico? Si no es así...yo, sencillamente, daría el paso, aunque la ps3 aún tiene bastante vida ^^

Solo tengo el Red Read Redemtion como juego físico que nunca juego. Por lo de ese problema yo se tiendas donde hacer Reballing garantizado. La verdad sigo pensando, no se que me darían por una PS3 en tal estado...
Por lo que escribes te gusta picarte gratis, pilla otra ps3 con cfw pero que sea slim.
O pasate a ps4 pero pagando, o jugando a los free to play que tiene.
Por una PS3 así,date con un canto en los dientes si te dan 50€.
Viendo tu mensaje,que eres claramente pirata (no pasa nada,yo también),vas a sufrir mucho teniendo una PS4 (si no eres de gastarte pasta en juegos...Tengo PS3 con CFW y más de 70 originales,y una PS4 con unos 30).
Cómprate otra PS3,downgradeala o instala un ODE y no te quejes,que ya que no pagas juegos...
yo venderia la ps3 y compraria un pc
Mi intención en el futuro es comprarme un PC, así que lo de PS4 lo descarto. ¿Qué hago? ¿Vendo o reparo pues?
Si vas a jugar, porque te gusta jugar...vende y pillate una slim con cfw ;)
mejor espera a que salga la "ps4.5" que segun un rumor, sony esta trabajando para dejar a la ps4 obsoleta XD
Con lo que te cuesta el arreglo tienes para otra de segunda mano y en buen estado.La opción de venderla para pillarte una PS4,no creo que te compense,más que nada porque te van a dar poco dinero por la tuya y vas a tener que pagar la PS4 casi al completo.Así que nada,véndela y mírate alguna de segunda mano en el Cash,Wallapop,etc... [bye]
10 respuestas