Reparar PSP brick

Hola, vereis he brikeado una PSP, no ha sido ni por actualizar ni por Dowgrade, si no reestableciendo los ajustes predeterminados.
La placa es una TA-079, sabeis de alguna tienda de confianza donde reparen ese tipo de averias??

Gracias por la info.

Salu2
Brick restableciendo ajuster preterminados?'
Antes de todo no tires la toalla
Dime que version tenias
Tenia la 3.03oe-c, con el Topmenu modificado, el recovery no entra y el LED verde se apaga a los 10 segundos.
Gracias
Seguro que no borraste nada?
No tocas la flash?
Prueba una cosa.
Coge la MS que tengas y con otro PSP o con un lector de tarjetas
Mete el eboot de upgrade del 1.5 aqui.
PSP/GAME/RECOVERY

El eboot del 1.5 Renombrado a update.pbp
Haber si reacciona la PSP
ok probando....

EDITO:No funciona no tengo acceso al recovery.
Como se puede brikear una consola restableciendo los ajustes predeterminados?? :?
No hay forma [mamaaaaa] , conoceis alguna tienda que lo hagan?
A mi me acaba de pasar , esta tarde , al sustituir la flash 0 por la que tenía salvada , le borré resource con el "Unloker" me dijo que la próxima vez que reiniciara el PC lo haría, yo sobreescribí otra vez sin cerrar nada y la puse en marcha una vez, me dijo que había un error de noseque, y ya se ha quedao en negro.
Si alguien save una solución, tambien para mí, gracias.
Ya encontre una tienda, gracias a todos!!
strwrs escribió:Hola, vereis he brikeado una PSP, no ha sido ni por actualizar ni por Dowgrade, si no reestableciendo los ajustes predeterminados.

¿Ingerís alcohol o estupefacientes antes de escribir en el foro?
confucio escribió:¿Ingerís alcohol o estupefacientes antes de escribir en el foro?

Seguramente se le habrá briqueado por otro motivo, pero Sinceramente, no creo que sea una pregunta muy apropiada.
Es una broma,si nos explica mejor lo que ha hecho le podremos ayudar,pero con esa explicación va apañado,evidentemente.
confucio escribió:¿Ingerís alcohol o estupefacientes antes de escribir en el foro?

Parece que el que esta colocao eres tu, los tomas tu antes de leer??
confucio escribió:....
con esa explicación va apañado,evidentemente.

Solo pregunto por alguna tienda no pido mas.

Pd: Algun mod que chape esto.

Salu2
strwrs escribió:Parece que el que esta colocao eres tu, los tomas tu antes de leer??

Algun petardo ya cae de vez en cuando
13 respuestas