reparar psp brickeada ta-082

Hola, vereis queria saber si hay forma de reparar una psp brickeada en el downgrade con placa ta-082; es que e oido que si pero nose como y nose si se puede con la placa ta82.
gracias y salu2
hola

si el brick ha sido por pasar de la 2.71 ó 2.8 original a la 1.5, no puedes hacer nada,

porque no se instala el recovery, que te puede sacar del brick

el chip tampoco es una opcion, ya que no hay esquemas para la TA-82

asi que, sintiendolo mucho (yo tambien tengo una placa brick de ta-82) no tiene solucion,

o le cambias la placa por una nueva, o la vendes por piezas, o te esperas (a saber cuanto tiempo) a que salga alguna solucion

saludos
Si, la unica forma mandarla a sony pagar 90 euros o asi, y te traeran una 3.0 lo mas seguro.
No creo que exista otra forma, bueno darle el acmiazo si la tienes en garantia de 15 dias.

Saludos.
Me gustaria saber donde puedo comprar una´placa nueva si algien me ayuda gracias
Ahun esta en garantia?. Si es así diles a los de sony que mientras jugabas se apagó o algo por el estilo y que no prendió más.
De esa manera te daran una nueva, eso si con firmware 2.82 o 3.00. Pero es mejor que quedarse sin PSP...
alexfigueras escribió:Ahun esta en garantia?. Si es así diles a los de sony que mientras jugabas se apagó o algo por el estilo y que no prendió más.
De esa manera te daran una nueva, eso si con firmware 2.82 o 3.00. Pero es mejor que quedarse sin PSP...

Jejee eso si. [buuuaaaa] valla que mal se a de seintir brikear una consola xD pero eso pasa por no seguir los pasos correctos. e hecho varios downgrader para mis amigos y todos 100% Placas normales y Ta-082 y no es cosa de suerte es cosa de saber lo que haces [chiu]
que as echo para brickearla que era con autoinstalador???o no????
eres gilipollas. ya te lo habían dicho, verdad?
tronco tampoco es para que insultes eh???? ten un poco de respeto por la gente y aprende modales que lo largo de la vida te serviran de mucho

respecto al brick, bueno, hay gente que tiene mala suerte, tampoco es cuestion de ponerse asi, solución: o esperar o mandarla a sony y palmar las pelas, por lo menso sirve de algo
te aviso, por si acaso, que si cambias la placa, esta tiene que ser del mismo tipo (una TA-081, por ejemplo, no sirve).
eso no es cierto,

mi blaquita la compre brikeada con placa ta-82 y le puse una placa ta-79 y rulando a la perfeccion

saludos
pues debe ser que depende del modelo, yo he probado a poner una TA-81 en una psp que venia con TA-86, y aquello no hacia ni papas fritas, y la placa funcionaba bien, por que probe a ponerla en mi psp (la otra es la de un amigo) y en esta si funcionaba.
Yo envie una brick de ta-082 y me enviaron una ta-079 con 2.71 y de hay perfecto el downgrade
Hola,
¿donde se puede comprar una placa base?
Gracias
en divineo, es online y te lo traen a casita. (y lo pagas a mano).

(no se si esto se permite poner, pero se hizo lo mismo con el modchip)
Tal y como está la scene en estos momentos me esperaría un poquito, valoraría precios y complicaciones y me pensaría el mandarla al SAT, ya que te devuelvan lo que te devuelvan, en principio va aser downgradeable... Ya sabesis que debido al nuevo descubrimiento del N00bz team se podrán dwngradear todas las PSP incluso las 3.03 (eso si, no hablan de si placa ta-082 o no, por lo que entiendo que se podrán bajar todas, y por lo que digo que esperaría un poquito hasta que de la luz que según lo que dicen será esta semana que viene)

Saludos
Dj_Moren escribió:Tal y como está la scene en estos momentos me esperaría un poquito, valoraría precios y complicaciones y me pensaría el mandarla al SAT, ya que te devuelvan lo que te devuelvan, en principio va aser downgradeable... Ya sabesis que debido al nuevo descubrimiento del N00bz team se podrán dwngradear todas las PSP incluso las 3.03 (eso si, no hablan de si placa ta-082 o no, por lo que entiendo que se podrán bajar todas, y por lo que digo que esperaría un poquito hasta que de la luz que según lo que dicen será esta semana que viene)

Saludos

la intencion de los N00bz es que se pueda downgradear cualquier psp con cualquier firmware, asi que en principio no hay problema para enviar una psp al SAT
hola xabales yo tengo la psp con la plca ta-082 y ago lo del hen o hen c ya x q e intentao todos ya xro nada se me qeda en la pantalla azul y luego pasa a la negra o se qda azul xro nada q puedo hacer ayudadme y e intentado meter el recovery pero le dy al r al iniciar y no se abre bueno q aver sy me ayudais y to eso sino la cojo y le meto una cerrila o la tiro la vendo x piezas como las motos .dew contextar rapido
alvarotaran escribió:hola xabales yo tengo la psp con la plca ta-082 y ago lo del hen o hen c ya x q e intentao todos ya xro nada se me qeda en la pantalla azul y luego pasa a la negra o se qda azul xro nada q puedo hacer ayudadme y e intentado meter el recovery pero le dy al r al iniciar y no se abre bueno q aver sy me ayudais y to eso sino la cojo y le meto una cerrila o la tiro la vendo x piezas como las motos .dew contextar rapido

muy bien explicado, podrias repetir todo y bien por que no se entiende ni papa y asi no hay quien te ayude

saludos
En gigabytesistemas.com te la reparan sin cambiar placa base ni instalando chip. Lo hacen con programador y te dejan la versión que quieras.

Ta luego!!!
yo la eh bajado de 2.81 a 1.5 y al kerela subir a 3.03oea se me kedo en negro ay solucion
yo la tengo ahora mismo en GigabyteSystemas, ya posteare que tal ha ido todo.
oie flus ai kiero enviarls yo ya m contaras si t la han arreglado,precio total, tiempo etc.. okis
ya os contare que tal!!!1

De momento la envie el miercoles y me dijeron de 3 a 5 dias habiles, por lo que cuento con ella para la semana que viene.
23 respuestas