reparar psp brickeadas

he visto en algunas tiendas que reparan psp's brickeadas utilizando un programador, es decir, sin instalar el up. Incluso las ta-082. ¿Alguien sabe algo de ese programador? He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.

Un saludo.
DE MOMENTO NO SE SABE MUCHO..
Y SI DE VERDAD SE SABE DE ELLO SE LO GUARDAN...

DE TODAS FORMAS SE HABLA DE UN CABLE CON UN CHIP PROGRAMABLE CON LA SALIDA DE LOS AURICUALARES... EN FIN SON RUMORES DE MOMENTO NO SE SABE NADA 100%...
Hace tiempo publiqué mensajes con el facilicmo algoritmo para realizarlo, la mayoría me ignoró y pocos le saaron partido (muy seguramente uns fueron esa tienda qe mencionas...) es simple, pero muy tedioso el proceso, pero de que se puede, puede! [oki]
[oki] [oki]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
y si quieren reparaciones de estas psp, mandármelas a México y yo las devuelvo a la vida [idea] [idea] . Saludos
gameoso escribió:Hace tiempo publiqué mensajes con el facilicmo algoritmo para realizarlo, la mayoría me ignoró y pocos le saaron partido (muy seguramente uns fueron esa tienda qe mencionas...) es simple, pero muy tedioso el proceso, pero de que se puede, puede! [oki]
[oki] [oki]
y si quieren reparaciones de estas psp, mandármelas a México y yo las devuelvo a la vida [idea] [idea] . Saludos

Si de verdad sabes arreglarlar,pon un tutorial y dejate de ke la mande a mexico,a no ser ke kieras hacerlo con animo de lucro.UN saludo!
si pusiera como se hace pfff mi idolo xdxd q la tengo brick
ALEDEKAI escribió:si pusiera como se hace pfff mi idolo xdxd q la tengo brick

+1
gameoso escribió:Hace tiempo publiqué mensajes con el facilicmo algoritmo para realizarlo, la mayoría me ignoró y pocos le saaron partido (muy seguramente uns fueron esa tienda qe mencionas...) es simple, pero muy tedioso el proceso, pero de que se puede, puede! [oki]
[oki] [oki]
Muestra ese mensaje!
He estado buscando ese mensaje y no lo he encontrado. Gameoso si tuviese que mandártela me saldría más barato comprarme una nueva.
Muestra el mensaje anda..
si pero para desoldar la nand de la psp ................. jajaja
a ver... si alguien te cobra 1000 MXP o aprox 90 euros por repararte tu psp, los darias? usando este método, el del UP, o cualquier otro, pero que te de el resultado deseado? PSP ARREGLADO
podrias hacer un video o algo de como lo haces?

o como quitar la nand para los mas novatos
mil disculpas, pero actualmente con esas reparacines es parte de lo que llevo para mantener mis estudios...
joder maxo , esq si tu tienes la solucion ....

mi psp ta brikeada y no tengo dinero pa mandarla a sony ni ponerle el xip
- se abren ambas psps, se desolda la flash de la psp bonita y se lee en el programador y se guarda la info leida
- se desolda la flash de la psp fea y se pone en el programador, se le mete la info de la flash anterior
- se soldan de nuevo las flash en los psps (no importa cual en cual, pues ahora son idénticos)
- y a cerrar las psp, para tener un par bonito de nuevo!!!

Pffff, eso no funciona, si fuera la version 1.50 conseguirias arrancar pero el UMD de la PSP copiada no estaria operativo al tener claves en el idstorage que no corresponden con esa placa.

En cuanto a quitar las memorias NAND de la PSP, como quitarlas se puede quitar facilmente con una pistola de aire caliente, otro cantar es colocarlas, pues si ya resulta dificil con una estacion de reflujo de varios miles de euros, no quiero contar como es con metodos baratos.

Información acerca de como reparar consolas estropeadas por actualizaciones fallidas la hay aunque es bastante escasa, el Undiluted Platinum se quedó obsoleto y abandonado por el equipo que lo desarrolló, tambien el anuncio del nuevo modchip PSP-Devolution no ha hecho mas que levantar polemica entre los usuarios "pro" que usan modchips como medio de reparación.
xD osea que lo que a dixo no funciona [noop][noop][noop]
a ver... si alguien te cobra 1000 MXP o aprox 90 euros por repararte tu psp, los darias? usando este método, el del UP, o cualquier otro, pero que te de el resultado deseado? PSP ARREGLADO

Joder pues aquí te lo hacen por 45e.

El tema es que esta gente tiene que haber sacado el programador de algún sitio y si utilizan una estación de reflujo no sé si les saldrá rentable porque para amortizarla...

El tema no es simplemente reparar la consola si no la curiosidad de saber cómo se hace y perdóname Gameoso a lo mejor me equivoco pero no me creo mucho que las repares.
gameoso mira que eres fantasma. No dudo que des-brickees PSP's (que tampoco digo que me lo crea ni mucho menos...), pero de esa forma NO.

Eso que comentas es HardDown, y 0okm hace mucho tiempo que lo realiza.

http://0okm.blogspot.com/2006/11/about-harddown-ta-082-ta-086.html

Pero esto sirve para Downgradear, no para reparar, ya que, una vez brickeada se va a tomar por culo el IDStorage.

Además, como ya han comentado por arriba, soldar un chip a una placa no es moco de pavo... Hace falta equipos especiales, no un cutre-soldador.

Dejad de desinformar a la gente. Si lo que quieres realmente es que alguien te envie su PSP para estafarle y robarsela, vete a otro foro que en este sobras.
Mira warrito...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
me vale tu mísera opinión, ya que lo único que demuestras que te arde hasta el centro del culo que un mexicano tercermundista te pateé el culo al ponerte la muestra, siendo tú, muy indignamente, primermundista (que no te vale de nada, pero en fin). Y a la única que me robé fue a tu Puta madre el día que te concebimos....
Si la desbrickeo abriéndola, cerradita, a patadas, con un saldador tan cutre como tu cerebro o con el equipo más sofisticado de sony o si de plano, me traes un ladrillo y te entrego una nueva de paquete, eso a ti te vale, pues yo recibo una psp dañada y entrego una psp 100% funcional, trabajo garantizado (salvo buen cobro, por supuesto) y si no te fias de una persona que te hace el favor de arreglar tus pendejadas, mira que eres mamón, simplemente no hagas una y otra vez tanta pendejadas y entérate un poco, que lo que tu limitado Ser no te permita hacer, no queire decir que todos seamos tan pendejos como tú!

Y si quieres que te recobre tu brick, son 90 Euros y ni un pavo menos.!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si de verdad funciona como dices.. ¿Porque no haces un tuto con imagenes y tal?

Comparte y Disfruta ;)
Bueno, ya que la cosa se pone calentita os dire que he hecho bastante experimentos con las nands de la PSP. El firmware 1.50 por las pruebas que he hecho en las placas que tengo arranca en cualquiera de ellas, solo que si cambias el dump de una a otra el UMD se queda fuera de combate, otro cantar son las versiones posteriores. Por tanto eso que dice gameoso de copiar el contenido de una NAND funcionando en otra NO SIRVE, ya que parte del contenido esta firmado con una clave individual para cada PSP.

Sirva como prueba de credibilidad esto:

Harleyg

Todas esas fotos que veis ahi son de un mod que he construido para Harleyg quitando una nand de una placa y usandola como una nand externa, la tarjeta Smartmedia que veis ahi tambien funciona perfectamente. Creo que es mas que suficiente para saber de lo que estoy hablando.

Saludos.
yo he desbrickeado 2 psp y ha sido poniendo el chip desbrikeando y quitando chip y solo en las placas que no son ta82

mucho curro pero la consola queda perfecta
gameoso escribió:Mira warrito...
me vale tu mísera opinión, ya que lo único que demuestras que te arde hasta el centro del culo que un mexicano tercermundista te pateé el culo al ponerte la muestra, siendo tú, muy indignamente, primermundista (que no te vale de nada, pero en fin). Y a la única que me robé fue a tu Puta madre el día que te concebimos....
Si la desbrickeo abriéndola, cerradita, a patadas, con un saldador tan cutre como tu cerebro o con el equipo más sofisticado de sony o si de plano, me traes un ladrillo y te entrego una nueva de paquete, eso a ti te vale, pues yo recibo una psp dañada y entrego una psp 100% funcional, trabajo garantizado (salvo buen cobro, por supuesto) y si no te fias de una persona que te hace el favor de arreglar tus pendejadas, mira que eres mamón, simplemente no hagas una y otra vez tanta pendejadas y entérate un poco, que lo que tu limitado Ser no te permita hacer, no queire decir que todos seamos tan pendejos como tú!

Y si quieres que te recobre tu brick, son 90 Euros y ni un pavo menos.!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

no te cuesta menos hacer un tuto ke insultar??? joder ke kemaos estais los mejicanos tio...
haver si os enterais, lo españoles no tenemos tamta mania a los mejicanos como vosotros a nosotros tio.
y referente al tema ke las recuperas no te lo crees ni tuu. Loke no se porke pero intentas hacerte con las consolas de los ke piken no? no tienes ni la decencia de cobras menos kel S.O. de sony wuas menuda tangada . !!!FLIPASSSS NEEEEEEEENNGGGG¡¡¡
gameoso escribió:Mira warrito...

¿quien ha dicho algo de que seas mejicano? ¿tercer mundo? ein?

esto ya es acojonante. nadie dice nada y ya saltamos con el "no esque soy negro y sois racistas"
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto.
27 respuestas