wenas , me han dado una psp brikeada , ke solo enciende el led en verde pero no hace nada mas , ni lee tarjeta, ni umd , ni enciende la pantalla , es decir solo el led verde solamente eso, asi que me he decidido a comprar una placa nueva para repararla, pero mi pregunta es, la placa antigua es una TA-082 es decir la chunga con el firm 2.71 aunk se subio al 3.03 y mientras se hacia en donwgrader a 1.5 se jodio, ¿que deberia comprar la misma placa? o ¿me valdria una TA-079 ó TA-081? ¿seria dificil hacer el cambio? ¿habria que hacer soldaduras?, gracias.
EDITO:
No es mia es de un colega ke me la ha dado pake sela repare,( x suerte yo la tngo cuando salio y me venia con la version 1.52 asike no tube muxo ke esperar jejeje actualmente en 3.40 OE ,weno al caso) le venia con la version 2.71 con placa TA-082 , la subio ala 3.03 y mientras la bajaba, no hizo un paso de donwgrader correcto y la brikeo (eslo ke me ha contado) supongo ke se saltaria el paso de ejecutar el idstoragechange, x eso al inciaciar el donwn pues se brikearia no le veo otra logica, xk dice ke le hizo el 100% del down pero ke a la hora de encenderla .... nada de nada. pues eso una ayuda x favor amis respuesta anteriores.
Aun no la he comprado , estoy ala espera de vuestra ayuda , y si me recomendais un lugar para piyarme alguna y barata oz lo agradezco ( mandarme un privi con la web) gracias.