Reparar PSP con chip

Se podria reparar una PSP 'brickeada' que no es TA-082 instalandole un chip, 'reflashear' su bios original y luego quitarle el chip? o tiene que quedarse por siempre con el chip?

Saludos y muchas gracias.
Si que se puede. No necesita el chip una vez la has desbrickeado.
Sin embargo la instalacion vale 90€, y el chip 50€. Vale la pena dejarlo puesto, bajo mi punto de vista.
Muchas gracias. El chip lo pondria yo de modo que los 90€ me los ahorro, pero no estoy de pegarme la embarcada ... Ya que entre la PSP me la dejan por 50€ y el chip me sale por unos 47€ hacen practicamente los 100€ ... no se si me mereceria la pena ...

Saludos.
Sienpre puedes revender el chip [ginyo]
Ostia una PSP + chip por 100€ esta de putisima madre. Además la podrias vender por 250€.

Saludos.
Hola
no sabia donde encontrar un hilo que encajase con mi cuestion.
y he buscado "mod chip" y no lo he visto.

Tengo una PsP japonesa 1.5 que por ignorante me borré archivo a archivo.
ahora estan arreglandomela.
resulta que cuando veo el Modchip y abro mi PsP yo personalmente no veo que me quepa nada ahi dentro y menos una placa base mas, vamos que no veo que me puedan cerrar luego los tornillos, que ya estan algo pasados de uso.

¿De que se trata para salir de dudas, de que se usa el chip sólo para arreglarla,
y luego el chip no se quedá dentro instalado?
Y a la hora de reprogramarlo
¿será como cuando "hacía" lo del Hakear el C+?

si teneis o sabeis de un hilo o de un video (seguramente sí) sobre lo que necesito ver para creer, se agradece.
Gracias.
En el caso del chip UP va colocado entre la placa base de la PSP y la placa wifi/lector MS. Creetelo por que va asi :)
tengo que verlo, pero te creo te creo.
gracias rastaman
El problema esta en que tu compraras el chip con las fajas, pensandote que el chip es de un tamaño, cuando en realidad es mucho más pequeño. Es poco más que una moneda de euro.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:El problema esta en que tu compraras el chip con las fajas, pensandote que el chip es de un tamaño, cuando en realidad es mucho más pequeño. Es poco más que una moneda de euro.

Saludos.

Hola
sabía lo del tamaño del UP y sus complicadas soldaduras
pero aun así, me resulta dificil (pero lo creo) añadir el grosor de una placa mas a la PsP, para el cierre posterior.
gracias salu2.
10 respuestas