Reparar PSP mal Downgradeada

Hola

Estoy intentando reparar una psp mal downgradeada, el tema es que tengo el chip UP instalado, arranco la epsilon y entro en el menu de recuperacion NAND.

Tengo el archivo de una flash original 1.5 pero esta es JAP y la consola que intento resucitar es PAL..

Cuando se lo instalo me arranca desde la flash de la consola pero al meter un Juego me da error me dice codigo regional incorrecto, supongo que sera porque el firmware que le he metido es de una consola japo

Le paso esto a alguien ein? ???

Si alguien tiene la flash leida de una consola PAL, mandarme un privado o postearlo.

Gracias
Coge desde la version japo (el de la flash de la PSP) y con el xFlash pon que tienes la version 1.00, luego mete el eboot europeo de 1.50 y prueba a ver si asi te va, o si no coge y actualiza a 3.03 OE-C o algun cusntom [bye]
Lo que pasa es que no puedo ejecutar tampoco ningun programa metido en la memory stick porque me sale" imposible iniciar el juego El codigo regional es incorrecto"

Si meto un UMD nada mas cerrar la tapa me dice "imposible iniciar el disco" lo mismo que pasa cuando bajas de 2.6 a 1.5 que hasta que no apagas la psp no te deja cargar nada

Estoy desesperado... [tadoramo]
Si dices que crees que es porque tiene la flash de una japonesa, decirte que pruebes a reflashearla con la 1.5 europea sera demasiado evidente?
NO me deja actualizar nada, ni por el chip, ni por memory stick ni por UMD..

Alquien ha reparado una psp con el UP??
dios dios dios por fin puedo hablar con alguienq eu le pasa lo msimo que a mi...

bueno de primeras tu problema es que has flasheado un eboot de actualizacion ranombrandolo a nandimage.flash, me equivoco?

Bueno pues es lo que me ha pasado a mi, la consecuencia de ello es que se toca el idstorage perdiendo asi las direccion MAC y la zona que contiene el codigo de region. Con lo cual no arranca nada de nada...

ahora lo interesante, yo toengo un psot abierto con el mismo problema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702325 echale un ojo y a ver si entre los dos y quienes nos ayuden lo solucionamos.

Postea algo para que suba de posiciones el post porque si no no lo ve la peña y no nos ayudara nadie. Y agregame al messenger juanmijm@hotmail.com
salu2
Parece que he encontrado la solucion, pero no se como funciona.. jejejej

Por lo visto al restaurar la flash se borra la MAC de la consola y luego hay qe restaurarla de nuevo, os paso el link de una persona que por lo visto ha sacado un programa para hacerlo..

lo he estado investigando pero no se como hacerlo funcionar

algun entendido en el tema podria hacharle un vistazo

Posible solucion
(este link solo funciona en algunos PC, yo tengo dos y en uno no me entra..... [looco] [looco] )
Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javierxip escribió:Parece que he encontrado la solucion, pero no se como funciona.. jejejej

Por lo visto al restaurar la flash se borra la MAC de la consola y luego hay qe restaurarla de nuevo, os paso el link de una persona que por lo visto ha sacado un programa para hacerlo..

lo he estado investigando pero no se como hacerlo funcionar

algun entendido en el tema podria hacharle un vistazo

Posible solucion
(este link solo funciona en algunos PC, yo tengo dos y en uno no me entra..... [looco] [looco] )
Gracias

Ahí te he compilado las fuentes.
Pero claro, es un eboot por lo que tendrás que poder cargar homebrew para ejecutarlo...

Salu2.
hola? hay alguien ahí?????

estoy aqui. nadie ha visto mi post ni parece que le interese...

JAVIERCHIP tengo el mismico porblema que tu, si por casualidad has visto mis post sabras por qeu te pasa eso ya que estas en la misma situacion qeu llevo yo ya 2 meses con una psp, y creeme he investigado muchisimo y probado un millon de cosas... (todo explicado en el post que comento)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702325

La direccion a los foros de lan.st que pones es exactamente la que a mi me comentan en mi hilo (LOCO CON PSP JAP Y UP)

GRISHNAKHELORCO muchas gracias por compilar el eboot, pero como bien dices no se puede ejecutar ninguna app, aunque yo por medio de muchas pruebas he conseguido instalar el firm 2.71SE en la NAND de la consola, pero al arrancar desde ella se queda en negro , pero si arranca el RECOVERY (lo cual es un gran paso), pues bien desde el recovery de la 2.71SE he intentado restaurar el firm a 303OE-A y lo ha echo perfectamente, pero para mi impresion el recovery de 303OE-A se ha instalado en la NAND del chip no en la placa (aunque la 2.71SE y el recovery que eh usado este en la placa, es algo muy raro)

Entocnes supongoq eu podre ejecutar dicho eboot desde el recovery pero me temo que por la misma causa actuara en el chip en vez de en la placa base... pero todo es probar

Otra cosa muy imporante es que lei que yo realmente lo que tenia que conseguir es el archivo nandimage.flash de 33mb e implementarle creoq eu 1mb adicional con la zona idstorage, y entonces desde el epsilon darle a reparar la NAND de la placa y que me flashee asi las 34mb arreglando con ello el idstorage...

Bueno por poco que sea vamos a avanzando, no se que hace exactametne el eboot qeu has compilado, pero estaria de puta madre qeu fuera una app que pudiera usar en una psp que funcione y sea para crear el nandimage.flash de 34mb que comentaba antes.

Bueno espero que me digais algo.

Salu2 y aver si entre todos podemos sacar la solucion.
gracias por compilarmelo pero aun estoy igual... [decaio]

PD:juanmijm te agrege al msn pero aun no as aceptado...
he encontrado un nuevo hilo donde ponen mas info y mas experiencias.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38305&page=2

Pero el ingles lo llevo flojito y no me entero mucho. Se me escapan muchas cosas.

Javier te he mandado un MP para lo del messenger.

Salu2
¿Tan dificil es pasarle a alguien con 1.50 o con un Custom Firmware pasarle el UP NAND Dump y que te pase el nand-dump.flash? [toctoc]
Tan dificiel es leer bien lo que ponemos???????

aver nandimage.flash leidos con el upnandumper tengo un puñao, de 1.50 2.71se, 303oeC etc etc pero nuestro rpoblema no es ese, si no que tenemos jodido el IDstorage de la NAND de la placa.
juanmijm escribió:Tan dificiel es leer bien lo que ponemos???????

catacreck (ruido de huesos rotos...)

xD

Joder, no sabia que hubiese un problema de flash tan díficil de solucionar con el UP (yo tengo la imagen que el UP se cepilla a todo lo que pilla y que es remotamente dificil joderlo), parece un error de estos a los que nadie les sucede y te tiene que buscar las castañuelas tu sólo...
Bueno no es para tanto lo qeu le he dicho pero esque es verdad, contestan sin saber ni a lo que contestan... tampoco lo digo con animo de ofender.

Metanoli, es exactamente lo que dices, y por ahora no veo nadie capaz de ayudarme (bueno en los foros de lan.st y en los de maxconsole, pero en ingles no me aclaro mucho)

grishnakhelorco por mas que pruebo con consigo cargar el eboot, intento desde el recovery de 2.71se y desde el rcovery de 3.03oe y no ah manera se queda en negro la pantalla.

el problema esque segun lo que habia leido se trata de hacer una flash de 34mb (nandimage.flash de 1.50 ue ocupa 33mb + un extra de 1mb que seria el que repara el idstorage), entonces lo que me qeuda probar es si el eboot es para generar dicho archivo, pero eso lo sabre cuando pille una psp que funcione para trastear.

Ya contare mas resultados. salu2 y muchas gracais.

PD. Que algun experto nos ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo pienso que nadie ha podido reparar una psp con el UP.

conoces a alguien que lo tenga resuelto??? creo que es imposible hacerlo.

Lo he probado todo y no rula ni a la de tres, la MAC de la consola no existe, con lo cual no funciona na de na.

Me gustaria hacer un llamamiento para ver quien logro reparar una psp con el chip :D
javierchip todavia no te has enterado de nada, el UP si repara las consolas, pero el problema viene cuando tienes el idstorage jodido, por eso lo de la MAC, que la MAC es lo de menos, lo chungo es que tenemos jodida la zona de la region. Y lo q mas me jode es que hay solucion pero no se como aplicarla, ya qeu me quedo corto en ingles para entender bien lo que dicen en maxconsole y en la.st, pero ahí hay gente que lo ha reparado...

Soy juanmijm, he creado esta cuenta para levantar los puestos a nuestros post, ya que no se puede escribir dos veces seguidas con el mismo nick, es una mierda porque si nadie te conetsta el hilo se pierde...

Dark- alex se ha puesto el UP en una de sus consolas, solo el y algunos pocos podrian darnos la solucion, pero para eso tendrian que enterarse e imporarles... (cosa que dudo)

Salu2
hola gente, haber kien ns puede ayudar,yo tb estoi jodido, si e entendido bien lo q dice esto eske ai q aplicarle este codigo ala nandimage de 33megas y ya te lo recupera automaticamente...

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38305

http://lan.st/showpost.php?p=831&postcount=64

Haber si alguien sabe si es eso,y si puede compilar ee codigo ala nandimage ya que yo nose como se hace..

gracias a todos y q alguien nos ayude porfavorrrrrrrr
No hay manera, tb he probado una nueva app (id manager) que ha sacado chily willy y no me arranca de ninguna manera. asique si, la ultima solucion es sacar un nandimage.flash qeu lo arregle pero no se como. Los expertos nos ayudaran algun dia.

Salu2

PD. esperemos...
18 respuestas