hola? hay alguien ahí?????
estoy aqui. nadie ha visto mi post ni parece que le interese...
JAVIERCHIP tengo el mismico porblema que tu, si por casualidad has visto mis post sabras por qeu te pasa eso ya que estas en la misma situacion qeu llevo yo ya 2 meses con una psp, y creeme he investigado muchisimo y probado un millon de cosas... (todo explicado en el post que comento)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702325
La direccion a los foros de lan.st que pones es exactamente la que a mi me comentan en mi hilo (LOCO CON PSP JAP Y UP)
GRISHNAKHELORCO muchas gracias por compilar el eboot, pero como bien dices no se puede ejecutar ninguna app, aunque yo por medio de muchas pruebas he conseguido instalar el firm 2.71SE en la NAND de la consola, pero al arrancar desde ella se queda en negro , pero si arranca el RECOVERY (lo cual es un gran paso), pues bien desde el recovery de la 2.71SE he intentado restaurar el firm a 303OE-A y lo ha echo perfectamente, pero para mi impresion el recovery de 303OE-A se ha instalado en la NAND del chip no en la placa (aunque la 2.71SE y el recovery que eh usado este en la placa, es algo muy raro)
Entocnes supongoq eu podre ejecutar dicho eboot desde el recovery pero me temo que por la misma causa actuara en el chip en vez de en la placa base... pero todo es probar
Otra cosa muy imporante es que lei que yo realmente lo que tenia que conseguir es el archivo nandimage.flash de 33mb e implementarle creoq eu 1mb adicional con la zona idstorage, y entonces desde el epsilon darle a reparar la NAND de la placa y que me flashee asi las 34mb arreglando con ello el idstorage...
Bueno por poco que sea vamos a avanzando, no se que hace exactametne el eboot qeu has compilado, pero estaria de puta madre qeu fuera una app que pudiera usar en una psp que funcione y sea para crear el nandimage.flash de 34mb que comentaba antes.
Bueno espero que me digais algo.
Salu2 y aver si entre todos podemos sacar la solucion.