Reparar PSX o comprar una en el Cash?

Buenas

Tengo mi vieja PSX guardada, creo recordar que roto el mando de puertos y el lector. Sale mejor repararla o comprar una en un cash?

Gracias

Un Saludo
Depende.

Si tu PSX la tienes bien cuidada y está perfecta pues compraría una del Cash y sustituiría los componentes rotos aunque perdiese la garantía o incluso compraría aparte un lector nuevo y le pondría el puerto de mandos de la del Cash.

En los Cash (por mucha garantía que den) todo está de su padre y madre y es una lotería...y por el precio merece la pena sustituir tus componentes rotos si tu PSX está bien cuidada.

Salu2.
Es dificil cambiar un puerto de mandos de PSX?

Gracias
bobst escribió:Es dificil cambiar un puerto de mandos de PSX?

Gracias

Para nada,es bastante fácil,solo tiene una faja que lo conecta a la placa,aparte de los tornillos para sujetar el puerto en si,si tienes cualquier duda te ayudo,un saludo!
bobst, de donde eres a lo mejor algún usuario vive cerca y te puede dar un puerto de mandos. En los cash están la psx a 10 pavos, yo no lo dudaría (de hecho tengo 2 mas una psx y una ps-one por si acaso peta la mia)
De Madrid. Tengo que buscar la mia y probarla.
Te va a costar 6 tornillos de estrella de carcasa + 2 del puerto de mandos, tiras de la faja y fuera.

Pilla otra como plan B y vas jugando con las piezas, por 10 pavos no pierdes nada.
Yo me pillaria una en un cash y cambiaria lo que tienes estropeado si la tuya esta en buen estado exterior y eso , pero bueno puedes tener suerte y encontrarte una en un cash que no este muy estropeada :)
las play 1 son baratas,por 10 euros las ves xahi,no merece la pena k te gastes dinero y tiempo en repararla,es mi consejo,saludos
Ya ves, si una PSX es de lo más fácil de desmontar que hay [carcajad] yo te animo a que lo hagas, y así la revives :)

Yo estoy ahora buscando un soporte de disco, pero ya tiene que ser muy barata la PSX donante para que me compre una entera [+risas]
yo tambien compraria una de segunda mano, y la utilizas para repuestos!
Yo intentaria arreglarla.
Mi consejo es que compres una de segunda mano y sustituyas lo que esta estropeado de la tuya, incluso hay algunas que venden para piezas (por unos 4 euros) que probablemente te valgan para lo del puerto de mandos e incluso el lector. Para el lector, puedes coger un bastoncillo con alcohol y limpiarlo.
12 respuestas